Capítulo 48. Año nuevo, resaca nueva (1ª parte) (especial)

1.6K 23 3
                                    

Antes de nada ¡qué emoción! mi primer capítulo desde Italia. Lo estaba deseando, en serio.

Y ahora la parte importante, MUCHAS FELICIDADES LAURITA! Que hoy es tu cumple y te mereces como mínimo un capítulo JEANS. Gracias por apoyarnos siempre y por hablar conmigo cada día que sé que estamos locas (tú más que yo) pero nos tenemos cariño. 

Gracias también a todos los que nos leeís, realmente es increíble poder contar con un grupo de gente que te apoya y le gusta lo que haces <3 GRACIAS DE CORAZÓN

Ahora, os dejo con la primer parte de mi capítulo, espero que os guste.

Norahxx

Norah:

Sábado 1 de enero

Me desperté de golpe. Un dolor punzante en el estómago me impedía dormir, necesitaba ir al baño urgentemente. Las nauseas y el mareo aumentaron cuando me puse en pie. 

Torpemente logré ir al baño, la habitación estaba hecha un completo y absoluto desastre; ropa por todas partes... y también los zapatos que me habían acompañado la noche anterior... esta mañana estaban a punto de causarme un bonito hematoma en alguna de mis extremidades.

Corrí todo el pasillo como pude y abrí rápidamente la puerta del baño que para mi sorpresa no estaba vacío.

- Necesito el baño YA-ordené.

- Lo siento pero me es imposible dejarlo- me susurró un moribundo Harry que al parecer se había emborrachado tanto como yo.

Estaba buena la cosa... ¿y ahora qué debía hacer? Rondé el baño desesperada, tratando de buscar alguna solución. Al final, decidí buscar otro lugar del baño para tratar de calmar mi dolor.

La verdad es que la escena no tenía desperdicio; la mar de romántico... la parejita de borrachos dejándose la cena en el baño (nótese el sarcasmo). 

Para mi desgracia mi móvil empezó a sonar estrepitosamente.¡Genial! Ahora el resto de las chicas también estarían despiertas y despertarlas cuando el sueño era palpable en el ambiente no era precisamente buena idea. "Norah,¿preparada para morir?" me preguntó mi conciencia antes de alcanzar el móvil.

El icono del whatsapp resaltaba en mi pantalla, definitivamente, las había despertado.

Jess: ¿Quereis dejar de hacer ruído, coño? Que aún es temprano...

Sarah: Buenos días chiqui borde

Emily: o no tan buenos

Alice: Emily está de resaca

Jess: no soy una borde

Sarah: sí lo eres

Alice: pelea

Emily: calma chiquis

Jess: ¿Pero quién coño hace ruído?

Alice: la que falta digo yo

Jess: ¡Qué puti la Norah!

Yo: De puti nada que el ruído no lo hago yo, al menos no ahora

Sarah: yo no soy

Emily: ni yo que mi Liam está dormido

Yo: ¿estás con Liam? uuuuh

Jess: mira la alondri...

Emily: no soy la única eh...

Alice: ¿Cuánta gente hay en esta casa? Si es pequeña...

Jess: Yo estoy sola. Mi cama es mi cama

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora