Capítulo 37. "Go hunt the fox" (especial)

2.1K 26 12
                                    

Sarah: 

Martes 21.

Estaba agotada, los ultimos dias habian estado llenos de emociones y ensayos, sobre todo ensayos. El cansancio me estaba pasando factura, era muy temprano y no pensaba levantarme aun, pero tampoco conseguia volver a dormirme. 

Estaba decidiendo que ropa ponerme cuando sono mi movil. 

-Diga? .-respondi timidamente pues no tenia el numero guardado. 

-Sarah? Soy Simon, ven a mi despacho a por los regalos de las chicas, es mejor que se los des hoy, estaré muy ocupado los próximos días .- me dijo Simon con voz de cansado. 

-Si claro, voy ahora mismo, me ducho y voy.- respondi rapidamente pues no queria que Simon perdiera mas tiempo a mi costa. 

-Perfecto! Aqui te espero.-dijo y añadio antes de colgar.- Ah! si puedes pasate antes por el comedor y cogeme un cafe y un par de donuts! 

-Jajaja vale, ahora voy.- dije y colgué.

Me apresuré a ducharme y me puse lo primero que pillé que resultó ser un pantalón de chandal y una sudadera de Justin que me habia regalado el dia anterior al ver que andaba escasa de ropa que no fuera la de las galas, cuando me la dio no pude evitar reirme a lo que el solo dijo "Que pasa?No puedo ser directioner? jajajaja". Me maquillé rapidamente y me puse el collar que me había regalado Zayn. Zayn, habían pasado tres dias desde nuestra escapada a París y las cosas se habían enrarecido bastante por mi parte. Normalmente me sentía cómoda con el, pero ahora no podia evitar ponerme nerviosa cuando estaba cerca. A eso no ayudaba la discusion que habia tenido con Ander por sus malditos celos, habiamos acabado por arreglar las cosas, pero seguiamos algo distantes los dos. 

Entonces recorde mi cita con Simon, asi que bajé rapidamente las escaleras intentando no hacer ruido para no despertar a las demas. 

Cuando llegué al comedor me di cuenta de que no sabia ni que tipo de café ni que donuts le gustaban a Simon. 

-Tu que me recomiendas? Simon olvidó decirme sus gustos en cuanto a desayuno.- le pregunté a una de las señoras que solían atendernos a las comidas. 

-Capuccino y dos donuts uno con relleno de crema y el otro de fresa.- dijo una voz a mi espalda. 

-Oh! Buenos días Demi.- dije sonriendole.- Estás segura? 

-Pues claro, pocos conocen a Simon como yo .- dijo con un guiño. 

-Está bien, me fiaré de ti.- le dije devolviendole el guiño. 

Recogí mi pedido y le di las gracias a Demi apresuradamente pues no quería hacer esperar mas tiempo a Simon.

-Buenos días! Siento la espera.- dije tímidamente a Simon. 

-Buenos días.- dijo mientras le daba el café y los donuts.- Hmm mis preferidos. 

-Me lo chivó Demi.- confese divertida. 

-Jajaja, esta chica siempre tan atenta .- dijo Simon refiriendose a Demi.- Bueno, he metido las bolsas en esa caja, y tambien es esa otra, pesan bastante, quieres que te ayude?. 

-No no, ya te he causado suficientes molestias, puedo sola, muchas gracias por guardarmelos .- le agradeci sonriendo. 

-Gracias a ti por el desayuno.- dijo Simon volviendo a centrarse en el montón de papeles que había sobre su mesa. 

Como pude cogí las dos cajas y salí de su despacho. 

Estaba cruzando la Green Zone cuando vi a Larry y a Jaymi con Demi corriendo hacia mi. 

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora