Hace varios capítulos una de nuestras seguidoras comentó que se sentía como Norah así que he decidido dedicarle este capítulo.
Os agradecemos mucho que leaís nuestra historia, eso nos ayuda a continuar.
Norah:
Antes de poner el dvd y comer las palomitas decidimos ponernos aún más cómodos. El salón se convirtió en una acampada de amigos con el suelo repleto de sacos de dormir.
Estaba preocupada, no sabía cómo ponerme para dormir. Abajo estaban los One Direction en pijama y yo no tenía ningún pijama presentable. Decidí ponerme unas mallas y mi camiseta ancha de Alice Cooper.
Al bajar me encontré con un salón revolucionado Niall con un pijama blanco que tenía una jirafa enorme en la camiseta estaba saltando en el sofá junto a Jess para molestar a Sarah y a Zayn. Liam mientras preparaba más palomitas junto a Emily. Alice mientras tanto examinaba los extravagantes el de Lou tenía estampados de conejitos y zanahorias y el de Harry tenía una combinación de bananas y rayas. "Y yo preocupándome por el pijama"pensé.
- Bueno chicos,¿ ponemos el dvd?- dije acercándome a la televisión.
Nos peleamos un rato por el sofá pero obviamente Zayn, Sarah, Niall y Jess habían acaparado el grande mientras que en el otro estaban la dulce parejita.
- Al final, suelo.- me lamenté.
- No te quejes.- dijo Lou- Al menos el suelo está mullidito gracias a los sacos.
El silencio se hizo al comenzar el dvd, todos estaban concentrados intentando buscar los errores de cada uno. Louis estaba especialmente concentrado en la parte de Alice, a él se le notaba demasiado pues había dejado de lado su preciosa sonrisa y su cara se había vuelto tremendamente seria.
Cuando llegó mi parte estaba muy nerviosa, no quería decepcionar a Harry a todos las noches que nos habíamos pasando en vela ensayando.
- Odio mi maldita voz- susurré.
Por fin le tocaba a Jess, ella estaba preocupada más por la guitarra que por la voz y es que era normal, ella no estaba acostumbrada a tocar y menos a cantar y tocar a la vez. Sin embargo, a Niall se le veía muy orgulloso y satisfecho con la actuación de mi amiga.
-Deberíamos ir una por una- propuso Liam.
- Ummm yo a Sarah la veo perfecta, tan solo debería aprender a relajarse más- aconsejó Zayn.
- Emily igual. Es hora de que confíes más en ti misma y dejes de lado las inseguridades. Quiero que en la gala de mañana brilles como una estrella- dijo mientras la besaba en la mejilla.
- Yo solo creo que deben sonreír más- añadió Louis- Y Alice, no te olvides de que mi voz es la más aguda.
Cada frase que decían me ponía más nerviosa...
- ¿Harry?- pregunté inquieta.
- Sé que odias tú voz y no lo entiendo- al parecer él sí me había escuchado durante la actuación- lo haces genial incluso rasgas la voz cuando es necesario. Tengo miedo de que el odio hacia ti misma te bloquee, Norah...- me confesó cabizbajo.
A pesar de todas las cosas buenas que me había dicho, yo como siempre me quedé con lo peor y me limité a asentir.
- Pues yo estoy más que orgulloso de Jess, está siendo la ama de la guitarra- bromeó Niall- Vais a arrasar chicas.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños