Creo que Harry estaba tan nervioso como yo, podía notárselo en su inquieta mirada y en el movimiento desesperado de sus preciosas manos.
- ¿Y bien?- preguntó un risueño Lou nada más llegar a nuestro destino.
- Queríamos que este cumpleaños fuese especial para ti.
- No todos tenemos el privilegio de vivir tu cumpleaños en tu compañía-me apresuré a decir- así que hemos hecho…
- Hemos decidido hacerte una sorpresa a lo grande- explicó Harry- Pero para verla tendrás que portarte bien y seguir nuestras indicaciones- Louis asintió- Allá vamos.
Habían pasado unos 20 minutos desde que habíamos salido del estudio, no estábamos seguros de que el tiempo fuese suficiente así que Harry decidió picar un rato al cumpleañero con sus tonterías para ganar tiempo. Al fin Josh me dio la tan esperada señal.
- ¿Preparado?-pregunté nerviosa mientras abría la puerta para salir de la zona cubierta.
- Creo que sí- vaciló- Espero que no sea nada malo.
- ¿Cómo puedes pensar eso de nosotros?- bromeó Harry.
Antes de salir de la Green Zone le vendamos los ojos, si íbamos a sorprenderle, debía hacerse bien. Nos paramos delante de la puerta del chalet número 1.
- Aquí tienes el primero de los mundos de Tomlinson- le indicó Harry con una sonrisa mientras abría la puerta.
Allí estaba Jess disfrazada de Wonder Woman junto a Niall aka linterna verde intentando derrotar a Simon “octopus” Cowell mientras sonaba una canción digna de cualquier videojuego de nuestros héroes favoritos.
- Menos mal que puse mi camiseta de Superman- dijo divertido el de los ojos azules.
Harry y yo no paramos de reírnos mientras Lou se unía a la batalla, se notaba que se tomaba su papel de justiciero muy enserio y rápidamente, derrotaron a Octopus permitiéndome sacar unas bonitas fotos a los victoriosos con su muy derrotado premio.
- Ha sido genial- Lou estaba muy emocionado- Quiero más- nos pidió con un puchero en la cara- Quiero volver a derrotar a Simon.
- Tranquilo, amigo, habrá más- Niall intentó calmarlo con una gran sonrisa pero parecía que el cumpleañero seguía tan impaciente como siempre.
Tras unas cuantas quejas de nuestro consentido amigo, le volvimos a vendar los ojos para adentrarnos en un ambiente muy distinto.
- Ahora no te abalances sobre mí- le rogó Harry antes de cruzar el umbral de la puerta.
Todo estaba muy oscuro, y siniestro. Habíamos hecho un gran trabajo, aquello era una casa del terror en toda regla. Los Bloody Sunday habían preparado una serie de trampas en las que Louis cayó y realmente se asustó, al igual que Niall que apretaba fuerte el brazo de Wonder Woman.
- Lou, eres un gallina- dijo Niall haciéndose el macho.
- Va a hablar el que casi me rompe un brazo- bromeó la sarcástica Jess.
Me encantaba ver a Louis disfrutar como un niño con sus sorpresas de cumpleaños y también ver la cara de satisfacción de Harry por hacer feliz a uno de sus mejores amigos.
- Lo siento Louis, pero tenemos que irnos- me disculpé tímidamente.
- ¿Taaaaaaaan pronto?- preguntó en un tono infantil.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños