Miércoles
Alice
Cuando me desperté sus brazos todavía me sostenían. Estábamos en su habitación, bajo la improvisada tienda de campaña que había montado sobre su cama. Me moví, lentamente, tratando de no despertarle. Cuando al fin me liberé de su abrazo, me senté un momento en el borde la cama, observándole mientras dormía.
- Deja de mirarme
- Siento haberte despertado –dije con una sonrisa –Buenos días
- Buenos días –me saludó mientras se levantaba para besar tiernamente mis labios
- Tengo que irme –dije separándonos –Nos vemos luego
Me levanté a por mis cosas y salí de su habitación. Por suerte era demasiado temprano para encontrarme con alguien de camino al 19 pero me imaginaba que las chicas ya estarían despiertas y esperándome. Les había prometido que hoy sin falta les contaría lo que había pasado entre Louis y yo en su cumpleaños, o como ellas lo llamaban el “momento Lalice”.
Cuando entré al chalet me llegó el aroma del desayuno recién hecho y los murmullos de mis amigas en la cocina. Emily fue la primera en verme y empezó a empujarme para que entrara en la cocina con las demás.
- Quiero momento Lalice ya!!! –gritó Jess al verme entrar en la cocina
- SIIIIII –gritaron las demás y yo me eché a reír
- Alice, di algo –dijo Norah –Solo reírse no vale
- Eso, eso –corroboró Sarah
- A saber que paso ahí, que iba de blanco (en plan novia), y con pétalos y velas –insinuó Jess. Parecía que Norah ya les había informado de algo
- Lalice hoooot!! –gritó Emily emocionada
- Nada de momento hot, eh! –dije yo al fin
- Te rompió el vestido, por eso te fuiste al 19 –inventó Norah –Admítelo
- Con los dientes se lo arrancó –bromeó Jess
- Superman estaba a tope –dijo Norah y todas nos echamos a reír –Damisela en apuros te voy a llamar. Y te voy a poner Save you tonight todas las mañanas
- Alice solo se ríe y no cuenta nada –se quejó Sarah
- Se ríe porque le gusta
- LALICE LOOOVE –gritaron todas
Hacían tanto ruido que pensé que todo el programa se acabaría enterando así que me puse a contarles lo que había pasado a ver si así se calmaban. Pero en vez de eso estuvieron interrumpiéndome todo el rato haciendo comentarios, como siempre.
Flashback
Todavía no sabía cómo Norah había conseguido convencerme para esto. Caminaba nerviosa por el chalet 18 esperando a que llegaran. La verdad era que lo habían dejado todo muy bonito, todo pétalos de rosas y velas, muy romántico. Aunque eso solo hacía que estuviese más y más nerviosa. Intentaba convencerme a mí misma que todo estaba bien, que no pasaría nada, que no era como si estuviese engañando a Tom, pero no conseguía convencerme. Oí voces fuera y me acerqué a la puerta que se abrió de pronto y pude ver a Louis mirándome muy sorprendido. Le sonreí y dio un paso hacia mí, decidido. Pude ver como Norah y Harry se iban, cerrando la puerta tras ellos, dejándonos solos.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños