Viernes 31.
Sarah.
Unos golpes secos me despertaron, abrí los ojos y no pude contener la risa ante la escena que se presentaba ante mi, los chicos de 1D y las chiquis estaban durmiendo placidamente repartidos por el suelo del salón, excepto Emily y Liam, que dormian abrazados en uno de los sofás. El otro se lo habían adjudicado Jess y Demi, que estaban igual o incluso más adorables que la parejita Payne.
Nuevamente sonaron esos golpes secos que me habían despertado, entonces comprendí que era alguien llamando a la puerta, alguien que no era lo suficientemente listo como para saber de la existencia de los timbres.
-Ya voy!.- grité no muy alto para no despertar al resto pero lo suficiente como para que la persona del exterior pudiera oirme.
Cuando abrí me encontré a un Niall malhumorado que no dejaba de maldecir por lo bajo.
-Al fin! Devolvedme a mis amigos, SECUESTRADORAS!.- exclamó Niall acusadoramente.
-Ay Niall cálmate, a veces pareces un niño, en serio.- me quejé ante tanto griterio.
-No me calmo! Simon los está esperando! Hace una hora que quedamos con el! Deberíamos estar ayudandole a organizar todo! Y me he perdido la comida buscándoles.- reconoció finalmente el motivo de su enfado.
-Oh venga Niall, era eso? Te traigo ahora algo de comer, y a los chicos, pero calma.- dije entrando al salón nuevamente-Eh venga, todo el mundo arriba, es tarde y a vosotros os espera una de las tipicas broncas cortesía tito Simon.
-Cinco minutos más..- dijo Zayn acomodándose en el suelo para seguir durmiendo.
-Mierda!.- exclamó Liam despertando de golpe.- Que hora es?
-Las dos y media.- dijo Niall que había entrado.- Una hora tarde, Simon no está contento.
-Vaya, ahora es Niall el Daddy Direction.- bromeó Norah.
-Aquí tienes Ni.- dije tendiéndole a Niall un sandwich improvisado.
-Gracias Sarah.- dijo sonriendo.- Y a vosotros, venga!
-Eh! Por que a el le preparas la comida y al resto no?.- preguntó Louis fingiendo estar indignado.
-Simple, he conocido al Niall hambriento, y da miedo.- bromeé.- Y ahora venga, no os retraseis más!
Entre todas logramos echarlos y una vez estuvieron fuera nos miramos las unas a las otras sin saber muy bien que hacer.
-Y ahora que hacemos? Digo, hoy es fin de año, deberíamos prepararnos o algo, no? .- comentó Jess.
-Oh... no habíamos quedado con Lou?.- nos recordó Alice.
-Oh dios Lou! Deberiamos estar en el camerino de Ze Chen desde hace 10 minutos! .- dijo Emily extresada arreglandose un poco.
-A la ducha todas! Con un poco de suerte no llegaremos una hora tarde como los chicos.- dijo Norah.
-Yo primero! .- exclamé, y ante las miradas de odio de las otras expliqué.- me desperté primero, me ducho primero.
-Yo me voy ya, debo adecentarme un poco también, luego te paso a buscar Jess, adios chiquis.- dijo Demi a modo de despedida.
Sin más preámbulos corrí a mi cuarto a por ropa y toallas y me metí a la ducha rápidamente, no había tiempo que perder.
Me duché rápidamente, me vestí y cuando estuve lista bajé rápido para dar paso a la siguiente.
Al bajar me encontré a Demi sentada en la isla de la cocina mirándose las uñas y moviendo las piernas graciosamente.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fiksi Penggemar5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños