Norah:
sábado 1 de enero
- Lo...lo siento- dije después de un largo silencio, sabía que había herido a Harry de nuevo.
- Debería irme...- me contestó sin mirarme mientras cogía sus cosas.
- No... Harry... espera- le supliqué.
Pero él me ignoró y salió cerrando fuertemente la puerta de mi habitación. Nota mental: añadir “No ofender a nadie y mucho menos a Harry” en la lista de propósitos de año nuevo.
Cogí unos zapatos y me los puse lo más rápido que pude, me daba igual ir en pijama por todo el programa; aquello había estado mal y tenía que arreglarlo. La verdad es que me costó atarme los zapatos, estaba demasiado nerviosa; las manos me temblaban y las piernas me flaquearon en el momento en el que me puse de pie.
La había fastidiado muchas veces con Harry pero esta era distinta, esta vez todo estaba yendo bien y sentía cosas que no me había imaginado sentir por el Harry Styles de carne y hueso. Además, era año nuevo y tenía la oportunidad de hacer que todo fuese bien desde el principio, de quitarme todas las malditas inseguridades y ser feliz.
Ya había perdido a una persona imprescindible el 1 de enero y no quería alejar a la única persona que me hacía sentir querida y protegida; hoy sería el cumpleaños de mi abuelo y aunque ya habían pasado años desde su muerte todavía lo echaba de menos en un día tan señalado.
Vale, lo admito, Harry me estaba conquistando un poquito cada día.
Como siempre, me paré en seco ante las escaleras, no quería accidentes y dada la atracción que ejerce el suelo con mi cuerpo…
- Buenos días Zayn- saludé al pasar por la cocina.
- Buenos días- me devolvió tímidamente el saludo.
Casi sin respirar abrí la puerta y corrí hacia ninguna dirección en concreto. Realmente, no sabía dónde podía estar Harry así que al llegar a la Green Zone paré para recuperar el aliento y pensar.
Miré el móvil nada importante excepto las chicas que me decían que no me matase por las escaleras… qué típico en ellas, meterse con la torpe Norah.
Y ahora que lo pensaba… ¡Zayn estaba en casa! Sarah había dormido con Zayn… de eso tendríamos que hablar más tarde, conversación de chicas YA.
Pero eso es lo que menos me importaba ahora… Harry… ¿Dónde estaría? La Green Zone siempre era una buena opción, la piscina era nuestro punto de encuentro pero era obvio que allí no estaba. Tal vez habría decidido irse al bosque o a mi sitio de siempre… Sin pensarlo dos veces fui hacia allí pero tampoco estaba… Y aún por encima empezaba a llover… Y yo en pijama
- ¿Estás bien?- me preguntó la voz más amable del mundo.
- ¿Por qué no iba a estarlo?
- Estás medio llorando, dando vueltas en pijama como una loca mientras llueve. Es una cosa que Michael haría, quitando el dramatismo pero considero que en ti, no es muy normal- no pude evitar reírme de su explicación. Mr Irwin siempre me hacía reír, fuese cuando fuese, sin duda, era un buen amigo; todos en BTS lo eran excluyendo, claramente, a las ND.
- Igual es que me contagiasteis la locura o igual…
- Igual es que sigues tan o más borracha que ayer- me interrumpió para burlarse- Júrame que no has bebido cuando llegaste a casa.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños