Sarah.
- Donde se supone que vamos a comer Demi? .- preguntó una de las niñas de Yellow que estaba visiblemente cansada de tanto andar por el centro comercial.
-Tranquila, ya llegamos! .- dijo Demi deteniendose frente a un restaurante japones.
- Comida japonesa? .- pregunté con miedo.
Nunca había probado la comida japonesa, de hecho, además del Sushi no tenía ni idea de que más comian los japoneses.
- Si ! Un bufet libre ! .- dijo Demi emocionada.- fue idea de Calum y Luke.
-De poco sirve que sea un bufet libre si no nos gusta..- dijo Jess
-No os gusta? .- preguntó Demi preocupada.
-Nosotras nunca hemos probado la comida japo .- dijo Norah a modo de explicacion.
-Oh! bueno estoy segura de que os gustará.- dijo Demi emocionada contagiandonos su entusiasmo.
Entramos al restaurante y nos dirigimos al fondo del local donde había varias mesas juntas y los chicos ya nos esperaban.
-Al fin ! Nos morimos de hambre! Venga sentaros chicas .- dijo Michael impaciente.
-Ya vamos ya vamos, impaciente ! .- dijo Norah sentándose a su lado.
Yo me senté entre Alice y Jess y frente a Luke, prometia ser una comida divertida. Demi se apresuró a sentarse al lado de Jess y entonces me di cuenta.
-Hey Demi, si esto es un bufet libre no deberíamos levantarnos a por las bandejas y elegir la comida? .- pregunté.
-Si, pero.. bueno, al ser nosotros.. pues no hace falta.- dijo un poco cortada.
Estaba claro que no le gustaba que nos trataran diferentes por ser quienes eramos.
Al poco rato llegaron los camareros y comenzaron a servir un montón de comida, la cual tenía muy mala pinta, estaba claro que hoy no comería demasiado.
- Venga Sarah, ataca ! .- dijo Luke divertido mientras se servia.
-No se que es eso, ni eso, ni eso.- dije señalando un montón de platos.- no pienso comer nada que no sepa que es.
-Esto es sushi, esto si puedes comerlo.- dijo Alice sirviendome un poco riendose con Luke.
-Tu tampoco te libras Jess .- dijo Demi sirviendole.
Ambas nos miramos y miramos preocupadas a la comida que había en nuestro plato, suspiramos y nos metimos una de esas cosas en la boca.
-Vaya, con la mala pinta que tiene...- dije.
-Y lo bueno que está! .- completó Jess provocando las risas de los que estaban cerca nuestra.
-Veis? No es para tanto, sois unas cobardes .- bromeó Demi.
-Solo gastronómicamente! .- dijimos Jess y yo a la vez provocando que se rieran aun más de nosotras.
- Hey, que ocurre por ahí? .- preguntó Liam que había parado de darle a probar cosas a Emily por el ruido que estaban haciendo nuestros "queridos" compañeros de mesa.
- Nada Li ! .- dijimos los 5 a la vez poniendo cara de niños buenos.
-Nada de escándalos, que luego las culpas recaen sobre mi que soy el responsable.- dijo Liam, aunque se notaba que estaba divertido ante nuestra reacción.
-Eh ! Yo también soy tutor .- se quejó Harry.
-Tu no cuentas Harry, eres peor que ellos.- dijo Liam divertido mirándole.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños