Capítulo 6.It's on like donkey kong

3.2K 63 3
                                    

Sarah:

Estabamos demasiado nerviosas, y ser las últimas no mejoraba la situación, teniamos más tiempo para pensar, y eso no ayudaba demasiado. Alice y Emily estaban sentadas en un rincón hablando entre ellas y deseandoles suerte a todos los participantes que iban saliendo, Norah estaba a mi lado observando todo con miedo y excitación a la vez. Jess sin embargo no podía estarse quieta, andaba de un lado para otro, atropellando a los estilistas que daban los últimos retoques, y gritandonos que iba a salir todo mal, que "Maybe" no era la canción adecuada para entrar, que debimos elegir alguna conocida para gustar a la gente, y que era demasiado arriesgado dado que era una canción totalmente nueva y la habiamos ensayado y retocado muy poco.

Entonces el show comenzó, salió John Link, el presentador, y dió paso a las actuaciones. Al principio no prestamos mucha atención, estabamos demasiado concentradas en nosotras y nuestra actuación. Pero luego llegó el turno de los IC.

- Buena suerte Bro! Dale caña a esos bombos! .- Le dijo Jess a Eddie.- Y guardame una baqueta, que si llegais a ser famosos valdrá oro!.

-Jajaja gracias Jess, si lo haré no te preocupes.- Respondió Eddie.

Alice Norah y Emily corrieron a abrazar a los chicos y a desearles suerte. yo me acerqué a Ander y le susurré:

- Hey pequeña ardillita suerte, demuestrales que tienes la mejor voz del país.

- No me queda otra que hacerle caso señorita responsable, gracias.- me respondió Ander con una gran sonrisa.

Creo que la actuación de los chicos fue el único momento en el que olvidamos los nervios y todo lo demás, estabamos pendientes de como lo hacían, y de los guapos que estaban. Eddie vestía tipicamente de rapero, pero esta noche le daba un punto la pajarita que llevaba, además de su habitual gorro de lana blanco que destacaba en su pelo largo, liso y negro. James era altísimo, pero en pantalla se veía aun más alto y atractivo, y sus pecas le daban un punto tierno que le hacía fascinante sobre el escenario. Ander estaba increible con su americana granate, y la iluminación del plató hacía resaltar muchísimo sus ojos verde esmeralda, además las estilistas consideraron cortarle el pelo, y le hicieron un peinado a lo Justin Bieber que con su pelo ondulado quedaba encantador.

Lo hicieron genial, el público los adoraba, las chicas aún más, y por lo que vimos el jurado también los adoraba, estaba clarísimo que ellos seguirían en el programa, y nos alegrabamos muchisimo de que esos chicos con tanto talento tuvieran su oportunidad, pero esperabamos poder estar con ellos. Los nervios volvían y las siguientes actuaciones las vimos sin muchas ganas y sin mucha atención. Y entonces, llegó nuestro momento, todo dependía de ese momento, y ahí salíamos, cada una con la ropa de su color predilecto, Norah iba con un vestido rosa precioso y muy sexy, Emily con unos pantalones negros y una camisa semi-transparente azul, Jess también con unos pantalones negros y una camisa naranja a juego con las puntas de su pelo que también llevaba naranjas, Alice llevaba un vestido color lila hasta las rodillas con mucho vuelo y escote con forma de corazón y yo llevaba un vestido con formá de corsé y tutú de color verde pistacho claro, que combinado con las puntas de mi pelo color turquesa y lila me hacían parecer una piruleta, tal y como había observado Eddie al principio de la noche.

Comenzamos a cantar tímidamente, pero poco a poco fuimos sintiendo la adrenalina y nos fuimos soltando, hasta sentirnos completamente cómodas en ese escenario. Fue nuestra mejor actuación, y "Maybe" conmovio al público sobremanera.

Al terminar los nervios volvieron, con nuestra actuación llegaba la hora de saber quienes estaban dentro y quienes no, y cuando Simon habló fue increible el silencio que se produjo en el plató.

- Bueno chicos, habeis estado todos increibles, pero por desgracia no podemos acogeros a todos, tenemos que quedarnos con lo mejor de lo mejor, y como veo la tensión en vuestras caras, procederé ya mismo a decir los nombres de los seleccionados que estarás este año en BTS, veamos...

Simon empezó a decir los nombres de los grupos y personas que permanecían en el show, entre ellos nuestros amiguísimos dormilones Insert Coins,no pudimos mas que alegrarnos, pero nuesra ansiedad aumentaba, en esa gran lista aun no habia aparecido nuestro nombre.

-Y por último, pero no por eso menos importante, J.E.A.N.S ! Enhorabuena chicas, habeis estado fantásticas esta noche.- Dijo Simon para nuestro gran alivio.

No podíamos creerlo, estabamos dentro! Todo seguía saliendo perfecto, y eso seguía preocupandome, pero esa noche no había tiempo, justo despues de darnos la gran noticia la gala termino, y Simon nos envió a los seleccionados a nuestros chalets, al día siguiente debíamos madrugar y comenzaban las clases y el trabajo duro. 

Cuando llegamos a nuestro número 19 nos desplomamos todas en los sofás para comentar la gala, estábamos agotadas de tantas emociones, y justo cuando Emily anunciaba que era hora de irse a dormir llamaron al timbre.

-Hola chicas! Perdonad que os molestemos, pero los chicos del 2 an colado unas botellitas de alcoholes varios que quieren compartir con todos dado que estamos seleccionados, y me han enviado a preguntaros si podríamos hacer la fiesta en vuestro chalet, dado que es el más alejado y no teneis vecinos, por que las chicas de al lado no quedaron no?.- Dijo muy rápidamente y seguido una chica rubia y bajita que tenía una sonrisa adorable.

-Si, se han ido, pero la verdad es que estamos cansadas, no nos apetece demasiado hacer una fiesta, y menos teniendo en cuenta que mañana empiezan las clases.- Le respondío Jess.

En eso momento se colaron por la puerta corredera de la cocina James, Ander y Eddie.

-Vamos chicas! Es solo esta vez! Estamos dentro del programa, tenemos que celebrarlo, no?.- Dijo James, lo cual nos sorprendió, pues solía ser un chico más bien tranquilo.

-Bueno, bueno, creo que si James tiene ganas de fiesta deberíamos hacerlo chicas, además si no lo hacemos nos ganaremos enemigos ya el primer día.- Añadió Norah riendo y animandonos a las demás.

Finalmente cedimos, y fue un éxito de fiesta, en un primer momento me lo pase genial, los chicos del 2 no eran especialmente agradables, pero tampoco insoportables, y la chica rubia, que luego supimos que se llamaba Kassandra era divertidisima, al igual que más de la mitad de nuestros compañeros, pero cuando empezaron a estar borrachos todos comencé a sentir la necesidad de irme a mi cuarto; lo que me decidió difinitivamente fue el momento en que de pasada escuché como alguien le decía a Jess que nuestro pelo tenía muy buena pinta y si les dejabamos probarlo. Ese ambiente ya era demasiado para mi que no había bebido nada, al día siguiente teníamos gym a primera hora, no quería hacer ejercicio con resaca. Así que deje a las chicas socializando y jugando a juegos del tipo "Yo nunca" y subí a mi cuarto. 

Al llegar decidí ponerme a leer un rato en la terraza mientras me fumaba un cigarro. Desde allí vi como la fiesta se trasladaba a la piscina, como Norah se lanzaba con Eddie a la piscina e intentaban bailar en el agua con otros, como Emily escuchaba atenta los chistes de Kassandra y como Alice tonteaba con James, cosa muy estraña en ella, aunque también es cierto que no solía beber. Entonces escuché un ruido a mi espalda y me giré sobresaltada.

- Lo siento! Jess me pidió que la esperara, un tal Will la está felicitando por telefono, aunque lleva 40 minutos felicitándola, así que decidi curiosear la casa, jajaj .- dijo Ander entre divertido y cortado.

- No pasa nada, solo que no esperaba a nadie, deberías ir con los demás a la piscina, la conversación de Jess puede alargarse hasta el amanecer si por Will fuera.- Le dije.

-Iré si, pero tu te vienes conmigo, eres una aburrida señorita responsable, hoy es una noche especial, bebe un par de copas y desmelenate un poco mujer.- me respondió.- Puedes empezar por esta, yo ya no la necesito jajaja.

- Oh, tu no sabes como soy yo cuando bebo, soy peligrosa, créeme, no queda rastro de la señorita responsable.

-Eso quiero verlo, ahora o nunca Sarah, los próximos dos meses serán trabajo y más trabajo, únete a la fiesta, por favor!

-De acuerdo, luego no me reproches nada.- Le dije con una gran sonrisa mientras cogía su cubata y me lo bebía de golpe.

CONTINUARÁ...

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora