- Hemos llegado- anunció Josh después de la siesta más placentera de mi vida.- Buenos días, dormilona.
- De buenos días nada, que sigue siendo de noche- rechisté.
- Tendríamos que haberla dejado aquí durmiendo- informó Sarah.- La siesta no le ha sido sufiente.
Nos bajamos rápidamente del coche y ayudamos a mi amiga con el equipaje. Deberíamos ir a facturación, así que al menos faltaba una hora para que el avión despegase.
- Aún queda tiempo para que abran las puertas de embarque, os invito a un café- nos propuso mi amiga que parecía un tanto nerviosa.
Ambos aceptamos y nos fuimos a la cafetería más cercana a los filtros de seguridad. La verdad es que el aeropuerto estaba repleto de gente, gente de todo tipo: ejecutivos pegados a sus aparatos electrónicos, mochileros en busca de aventuras, familias felices, enamorados... Fue ahí cuando me di cuenta de que echaba de menos el aeropuerto y a mi familia, hacía demasiado tiempo que no escuchaba el ruido de un avión al despegar tan cerca de mi casa... Decidido, al llegar al 19, haría Skype con mi familia.
- Es la hora- nos anunció el batería y noté cómo una ráfaga de aire frío me azotaba la espalda y una tristeza empezó a invadir mi cuerpo.
- Me voy contigo- solté sin pensar y ambos me miraron extrañados.
- Tienes que luchar en el concurso por mí y cuidarlos a todos- explicó.
- Me da igual, me voy a casa.- repliqué- Ellas son grandes artistas y se pueden cuidar solas. Yo no puedo aportar nada que no tengan ya.
- Deja de decir tonterías. En cuanto llegue te llamo y ya verás, estaremos juntas antes de que te lo esperes- intentó convencerme.
- Está bien- cedí y tras un larguísimo y apretado abrazo acompañado de lágrimas,se fue.
-Sarah-grité- cuando deshagas las maletas no te asustes si encuentras algo que no hayas metido.
Mi amiga se limitó a sonreír y cuando mi vista no pudo alcanzarla, mis ojos se bañaron en amargas lágrimas. Y noté cómo alguién volvía a componerme con un abrazo.
- Josh, me asfixio.
- Yo no soy- rió.
Abrí los ojos de golpe cuando noté que mis pies se levantaban del suelo. Su mirada me hizo entrar en trance de nuevo, tenía que apartar de mí la imagen de mi amiga marchándose de nuestro sueño. Sabía que no podría salir al escenario en su ausencia.
- Desapareciste y no contestabas al móvil. Me tenías preocupada- me susurró Harry al oído- Por favor, no llores.
Las palabras no salían de mis labios, se perdían en el llanto desconsolado de mis ojos y sólo fui capaz de responderle con un abrazo.
- Tengo que volver- le informó Josh a Harold.
- No te preocupes, yo la llevo.
Y allí nos quedamos, en medio del aeropuerto. Solos, En silencio. Rodeados de miles de personas que seguían sus caminos.
- No quiero volver al concurso- dije al fin.
- No puedes abandonar- me rogó más que informó.
- Tengo que volver a España.
- ¿Vas a dejar tu sueño y el de tus amigas por un ataque de pánico?- cuestionó con su mirada inquisidora, esperando a que por fin entrase en razón.
- Harry... ellas pueden ganar sin mí.
- Pero también pueden ganar contigo.
- Necesito estar con mi familia...
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños