Capítulo 43: Es Niall el correcto? (Parte 3) (especial)

1.8K 18 4
                                    

-          Que empiece la fiesta!!- exclamó Sarah.

Fui corriendo al equipo de música y puse la selección que habíamos hecho especialmente para esa noche, y empezó a sonar Girls Just Want To Have Fun de Cyndi Lauper y todas nos pusimos a cantar, estaba claro que había sido todo un acierto haber empezado la lista con esa canción, esa noche prometía.

Empezamos todas en el salón, las canciones se iban siguiendo unas a otras, y todas hablábamos animadamente, a veces todas juntas, y otras, como es normal, en pequeños grupos. De pronto empezaron a volar por el aire vasos de plástico, señal inconfundible de que el alcohol se empezaba a notar en el ambiente. Las primeras en caer bajo el influjo del alcohol fueron Sarah, Norah y Emily, seguidas de Taylor, Jaymi y Larry. Y así llegó el momento de la noche más esperado por mí, la mejor parte del repertorio de canciones, las canciones en español que debe haber en toda fiesta que se precie.

La primera que sonó fue Torero, de Chayane, y ahí estaban las tres jeans borrachillas dándolo todo en una pista de baile improvisada que había creado delante de la puerta de la casa. Intentaban bailar al ritmo de la música, pero iban un poco descompasadas. “Si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga pa que sepas que te quiero como un buen toreeerooooo, me juego la vidaa por tiiiii” gritaban cada vez que sonaba el estribillo, y por supuesto se sabían el baile de memoria. Las demás chicas estaban anonadadas con el espectáculo que estaban dando, cámara en mano, me reía de la situación grabando cada detalle, incluida la casi caída de Norah en el último estribillo, a punto de acabar la canción.

Después empezó a sonar Ave María de Bisbal, otro clásico en las fiestas jeans, y esta vez se unieron al baile Taylor, que también estaba contenta ya, Denisse y su primo Larry, mientras Jaymi lo miraba intentando contener la risa, y las Yellow. En esta canción sí que hubo caída por parte de Norah, en el momento de la famosa patada en el aire con giro incluido de Bisbal, y gracias a mí había quedado grabado para la posteridad. Me encantaba tener una cámara a mano cuando nos reuníamos las cinco para hacer fiesta, siempre salían vídeos graciosos, que después las susodichas no me dejaban publicar, pero que quedaban para uso privado, y acabábamos viendo y riéndonos a carcajada limpia.

Cuando acabó el Ave María empezó la Bomba, habíamos decidido ponerlas todas seguidas, pues sabíamos que una vez que las chiquis se emocionaran y empezasen a bailar y cantar ya no querrían parar. En este baile se unieron también las Little Mix y Demi, sólo quedábamos sentados Jaymi, Alice y yo. Se notaba el alcohol en el ambiente, todas iban totalmente descompasadas, chocando unas con otras, pero esto no era sólo culpa del alcohol, el número de personas intentando bailar en un espacio tan reducido también influía. Las Little Mix empezaban a estar alegres también, y no paraban de reírse y hacer sus famosas caras raras, y Perrie se animó a hacer varias veces su imitación de una cabra cada vez que King África decía BOOOOMBAAA. Yo no podía evitar mirar a Demi, aunque trataba de disimularlo, mirando para lo que estaba grabando con la cámara de vez en cuando. Me tenía totalmente hipnotizada con su movimiento de cadera, y cada vez que llegaba la parte de agacharse hasta el suelo se me quedaba mirando fijamente, y ahí era cuando yo, avergonzada, miraba para la cámara o para las demás, ya que más de una acabó sentada en el suelo en esas partes.

Antes de que empezara la siguiente canción de la lista de reproducción Alice la pausó y buscó una canción en el ordenador. Las chicas, demasiado motivadas, se empezaron a quejar, pues les había cortado el royo por completo, pero todas acordamos en que la espera había valido la pena cuando empezó a sonar la canción que había elegido. Cuando empezaron a sonar las primeras notas Emily y Sarah se miraron emocionadas y exclamaron a la vez “Cachete con cachete!!!” y así era, estaba sonando Cachete, Pechito y Ombligo, Alice había acertado con la elección de la canción, las chicas estaban todas emocionadas, aunque solo las chiquis entendían la letra, pero imitaban los movimientos de Emily, que parecía haber asumido el mando de la coreografía en esa canción. Nada más terminar esta canción Alice hizo sonar otra, también muy conocida y totalmente necesaria en toda fiesta con alcohol, la Mayonesa. Todas las “bailarinas” habían empezado a dar palmas en el aire al oír el principio de la canción, y una vez más las chiquis se situaron al frente del pelotón para que las demás las pudiesen imitar en el baile.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora