Capítulo 27. All day, all night.

2.2K 30 9
                                    

Sarah :

Domingo.

El día anterior lo habíamos pasado genial, y habíamos llegado agotadas al 19 por lo que nos fuimos rapidamente a dormir. Yo ya había dormido placidamente en el avión por lo que no es de extrañar que me despertara razonablemente temprano. Me duché y vestí y bajé directa a la cocina,donde me encontré a Norah ya preparando el desayuno.

- Que haces tan temprano ya en la cocina? .- le dije.- No me digas que esperamos visita, dije.

- Bueno no lo se, pero por si al final la tenemos será mejor tener algo que darles de comer jajaja.- dijo Norah.

-Por mi perfecto, me muero de hambre.

Al poco rato bajaron el resto de las chicas que como yo también se sorprendieron de que todo estuviera ya hecho, pero por supuesto ninguna se quejó.

 Estabamos recogiendo los platos del desayuno cuando llamaron a la puerta.

-Como vengan a desayunar ya se pueden fastidiar, ya es muy tarde para visitas! .- dije yo mientras Jess abría la puerta.

- CONCEPTO JEANS ! .- escuché que decía Larry.- Estais listas, no?

-Listas? Para que? .- preguntó Emily.

-Para ir al plató! De verdad chicas no es enterais nunca de nada, Simon dijo que esta semana las pruebas de sonido y luces nos llevarían todo el día, el bus sale en 10 minutos! .- dijo Larry divertido ante nuestra desconexion del mundo.

-Pues menos mal que decidí preparar el desayuno pronto.- dijo Norah.

Cogimos nuestros abrigos y seguimos a Larry hasta la entrada donde ya nos esperaban el resto de compañeros y el bus que siempre nos llevaba.

Al entrar cada una se fue a sentar al asiento de siempre, y cuando me disponía a sentarme en el mío al lado de Ander vi que ya estaba ocupado.

-Ehmm.. Kass.. estás en mi sitio.- dije intentando no ser borde.

-Yo no lo veo así, simplemente hoy me apetecía sentarme con An, y aquí no pone en ningún sitio tu nombre, querida .- dijo sonriendome de forma cínica.

-Ander? .- busqué el apoyo de mi chico.

- Bueno, yo no puedo decirle nada Sarah, no estaría bien echarla .- dijo apenado.

- Hey Sarah ! sientate conmigo hoy! .- escuché que me decían desde el fondo del bus.

- Oh, genial.- dijo Ander molesto.

Cuando miré hacia el fondo vi a Zayn haciendome señas para que fuera a sentarme con el, así que miré a Kass y Ander y dije sonriendo:

-Si, genial.

Antes de que Ander pudiera quejarse por mi respuesta me fui directamente a sentarme con Zayn que me esperaba sonriendo.

-Espero que no te parezca mal Sarah, pero tu novio es un idiota, yo la habría echado.- me dijo Zayn al rato de sentarme a su lado.

- Lo se, y también se que es un idiota, pero que se le va a hacer, siempre me gustan los idiotas.- dije decaida.

-Es una pena, te mereces bastante más que un idiota, al menos un idiota guapo.- dijo Zayn sonriendome.

-Eh! Ander es guapo! Jajaja .- dije defendiendo a mi novio.

-Bueno, puede que lo sea, pero no si lo comparas conmigo, jajaja.- dijo.

-Hmm, ante eso no puedo decir nada, me temo que tienes razón.- dije poniendome ligeramente roja.

Zayn iba a responderme algo, pero nuestra conversación se vió interrumpida, entonces escuchamos un ruído fuertísimo y el bus se detuvo. Al bajar nos quedamos en shock, ante nosotros teníamos el coche de Harry totalmente destrozado contra el muro del recinto donde estaba el estudio y dentro estaban Harry y Niall, ambos incoscientes y llenos de sangre. 

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora