Narra Liam
Al fin había llegado el gran día, estaba muy nervioso por mi encuentro con la madre de Emily. Lo cierto es que me había dado mucha vergüenza hablar con ella por teléfono y me había costado mucho convencerla por lo que esperaba que todo le fuera bien en el avión. Sabía que Em se pondría muy contenta ante el encuentro con su madre y lo único que quería era verla feliz.
Tuve que salir temprano del recinto y no pude asistir al desayuno familiar que tenían planeado, estaba seguro de que Em se preocuparía por lo que le dije a los chicos que me cubrieran y la tranquilizaran.
-Lo hemos perdido para siempre, definitivamente se ha enamorado de esa chica- bromeaba Louis.
-Sin duda…¿alguna vez habías hecho algo así por alguien Liam?- preguntó Zayn.
-No, supongo que no…pero bueno, vosotros no habléis mucho- dije mientras les guiñaba el ojo y me iba.
Antes de dirigirme al aeropuerto pasé por la tienda de artículos artesanales en la que habíamos estado buscando regalos de navidad, quería comprarle aquellos bolsos que tanto le habían encantado.
A continuación puse rumbo a mi destino ya que el avión estaba previsto que llegará a la una del mediodía. Me inquieté un poco cuando vi que era la una y media y aún no había visto pasar a ninguna mujer con la descripción que me había dado la madre de Em. Pese a que ella dijo que creía poder reconocerme ya que había visto el programa habíamos quedado en que llevaría un pañuelo de flores rojas por si se despistaba. Yo le dije que llevaría una sudadera verde, pero en la terminal dónde llegaría el vuelo procedente de España había como ocho personas más con esa ropa.
De repente, vi pasar a una mujer de mediana estatura, con el pelo rizo y rubio y que no aparentaba ser demasiado mayor, parecía estar bastante perdida y llevaba el pañuelo por lo que deduje que era ella. Era como ver a Em con treinta años más, sin duda era su madre.
-¿Martha?- me acerqué a hablarle bastante avergonzado.
-Ohh, aquí estás Liam! Pensé que el avión no daba aterrizado- nos saludamos con dos besos, era una mujer muy agradable y cercana.
-Al fin ha llegado a Londres! Déjeme que le ayudo con sus cosas- le cogí la pequeña bolsa de viaje que había traído mientras ella se quejaba de que debía tutearla.
Caminamos hacia el coche y no dejaba de hablarme, contándome el miedo que había pasado en el avión.
-Bueno verá, digo verás...-me autocorregí- como merece la pena, Emily está deseando verte.
-Y yo a ella, gracias por hacer todo esto, yo no hubiera podido venir si tu no me regalaras el billete de avión, no sé cómo vamos a agradecértelo! Estoy tan emocionada por darle la sorpresa- dijo aquella buena mujer que no dejaba de recordarme a Em con todos sus gestos.
-Lo hago con todo el gusto del mundo, no te preocupes- la tranquilicé.
-¿Por qué? No has parado hasta convencerme de que viniera...¿Es que le pasa algo a mi niña?- preguntó mientras entrábamos en el coche.
-No... por suerte, ella está perfecta, simplemente...bueno...- no sabía muy bien que contestar- aparte del mentor de las J.E.A.N.S. soy un buen amigo de Em y quería darle la sorpresa.
-Mmmm, yaa...ya veoo! Que sepas que veo todas las noticias y toda la información del programa- dijo probablemente sospechando que entre Em y yo estaba comenzando a nacer algo más que una simple amistad. -Ella solía hablarme de ti antes de su viaje a Londres, estaba encantada con cada una de vuestras canciones, pero lo cierto es que yo no le hacía mucho caso- rió.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fiksi Penggemar5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños