Capítulo 58. I won't stop till I have you (till you're mine)

400 37 11
                                    

Norah

Martes

-          Energía ven a mí- rogué al escuchar el maldito despertador. Siempre me había preguntado cómo sería el hombre que inventó este artilugio; malvado para mí, útil en realidad pero madrugar después de vacaciones era un tipo de tortura innegable y muy efectiva.

El móvil vibró un par de veces más tras apagar el despertador. Intenté cogerlo sin moverme, los descansos me hacían aún más vaga de lo que era. Fue exagerado el tiempo que perdí palpando la cama hasta encontrarlo, definitivamente necesitaba un cubo de agua fría para que me reanimase.

Un poco de música ayudaría. La música siempre es la solución, sea cual sea el problema. 

Tras pelearme un poco con el móvil y elegir la canción perfecta me decidí a mirar el maldito whatsapp que me había molestado minutos atrás.

Buenos días princesa

Me muero de sueño

Harry siempre muy oportuno. Obviamente me había quitado una sonrisa pero también es cierto que lo odiaba un poquito por hablarme tan temprano.

No quiero

Me limité a contestar. Suelo ser sosa en el mundo virtual pero a esas horas aún lo era más.

Yo tampoco quiero

Voy a prepararme

Te veo en un rato

Prepararse… eso sí que me daba pereza. Esperaba no encontrar cola para el baño.

Rebusqué en el armario. Ropa de deporte, se me hacía raro después de tanta fiesta. Mallas negras, camiseta blanca y sudadera también negra, zapatillas de deporte y una toalla. Estaba lista para esperar mi turno.

-          Buenos días- saludé animada nada más cerrar la puerta de mi habitación.

No es que se respirase el mejor rollo del mundo. Desde la discusión de ayer, las cosas no es que fuesen muy bien.

La vida era dura. Demi se había ido y Jess estaba más que deprimida por ello, Em estaba con las emociones a flor de piel y Alice estaba más desanimada que de costumbre, se pasaba el día hablando con Larry que tampoco llevaba bien la partida de Jaymi.  No es que yo estuviese mejor pero le había prometido a Sarah que esto saldría bien, maldita sea, era nuestro sueño y no estaba dispuesta a dejarlo ahora que estaba tan cerca… si es que casi podía tocarlo…

Puede sonar ridículo pero las últimas noches me las había pasado soñando con la gran final, con la gira, con conocer a toda esa gente que nos apoyaba. Era tan tan increíble que aun parecía más sueño que antes. Me imaginaba a la gente de mi pueblo diciendo que me conocía, me imaginaba el orgullo de mi gente.

Jess salió al fin del baño. La tensión se incrementó en el ambiente. Alice me miró como pidiendo compasión y deseando que todo eso se pasase.

-          ¿Preparadas para el entrenamiento?- me atreví a preguntar cuando ya todas habíamos bajado a desayunar.

-           Vamos a morir- intentó bromear Alice pero nadie nos siguió en juego.

Cada una se fue a su aire. Jess se puso los cascos y sin decir nada se fue por la puerta del 19. Alice había quedado un poco antes del entrenamiento para hablar con Larry. Em se había ido con Calum y yo bueno… me quedé con mis cereales un rato más.

Oí como alguien llamaba a la puerta y me sorprendí al ver que era James.

-          ¿James?- pregunté un tanto desconcertada. Obviamente sabía que era él pero no me esperaba verlo en el 19 y menos solo, sin Denisse o Ander.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora