Emily
Un nuevo año había comenzado y tenía pinta de ser uno de los mejores de mi vida. La ilusión me invadía por completo, las J.E.A.N.S. estábamos empezando a hacer algo grande, definitivamente no podía estar más orgullosa de mis chicas.
El día amaneció lluvioso, el año no había comenzado muy bien en cuanto a eso. Aún persistía el cansancio de la noche de fin de año a pesar de que lo único que hicimos en año nuevo fue quedarnos tiradas en cama.
Sobre las once de la mañana decidí levantarme. Estaba agobiada de estar durante tanto tiempo entre las cuatro paredes de mi habitación pero no podía hacer mucho más debido al tiempo. Tras una ducha relajante que como mínimo había durado una media hora las chicas seguían sin dar señales de vida. Ni siquiera se manifestaron por el grupo de whatshapp que tanto habíamos usado el día anterior para comunicarnos desde nuestras respectivas habitaciones por lo que deduje que seguirían durmiendo.
Después de debatirme un buen rato pensando qué hacer, alguien golpeó la puerta para distraerme. Cuando abrí vi a un Louis un tanto empapado por la lluvia.
-¿Qué haces aquí y como has venido sin paraguas hombre de dios?- pregunté divertida.
-Vengo corriendo desde nuestro edificio, me va el riesgo- bromeó.- Simon me pidió que viniera a darte esto- dijo mientras sacaba de su abrigo una especie de papel que se notaba que había guardado con esmero.
-¿Qué es eso? ¿Simón nos ha escrito algo a las J.E.A.N.S.?
-Sé que os encantaría una carta de Simon, pero en esta ocasión viene desde España y va dirigida a una tal Emily Parker, eres esa, no?
-Oh siiii! Que ilusión! ¿De quién es, de quién es?- dije completamente emocionada mientras arrebataba el papel de la mano de mi cartero particular.
-Disfrútala anda!- contestó él con una gran sonrisa.- Por cierto, y las demás? Esto está muy desierto.
-Durmiendo, supongo! Algún interés especial querido Lou??- dije dándole un codazo.
-Simple curiosidad! Anda lee eso ya, que poco tiempo más podrás librarte de Payne- afirmó mientras se iba guiñándome un ojo.
En efecto no podía esperar más para abrir la carta, estaba segura de que era la contestación de Ariane así que me tumbé en el sofá a leer.
Querida Em,
Que contenta me he puesto cuando tu madre vino a mi casa a traerme noticias tuyas, ni siquiera sabíamos que había viajado a Londres. Dice que te ha visto estupenda y está muy feliz. La carta que me hiciste llegar parece confirmarlo, así que no lo dudo.
Por aquí todo está como de costumbre, la semana pasada celebré una pequeña fiesta por mi cumpleaños y al fin logré reunir a todos los chicos, ya sabes que la vida universitaria nunca nos ayudó a pasar mucho tiempo juntos. Tengo que decirte que se notó tu ausencia, nos faltaba tu risa y tus ocurrencias, pero nos divertimos hablando de cómo te iría la vida londinense y de que pronto seremos los amigos de una de las integrantes de un grupo musical mundialmente conocido.
Por supuesto que hemos seguido el programa por internet y cada día te veo más radiante. Te favorece ese cambio de look que te han hecho, sé que siempre habías querido hacerte las mechas californianas. No nos cansamos de verte en fotos y en vídeos. Que sepas que todo el pueblo pregunta por ti, aquí ya tienes un ‘pequeño gran’ club de fans y tu madre no hace más que presumir de su estupenda hija.
Con respecto a Liam, tengo que decirte que ya había leído algunos tweets de vuestros fans al respecto, que…por cierto! Te he escrito un par de ellos a tu twitter oficial y me has ignorado completamente, supongo que no tendrás tiempo de leer todo lo que te llega, pero que sepas que yo había votado porque el pez que te regaló Sarah se llamara Alondri.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños