Capítulo 26: Nos vamos a York!

2.2K 26 4
                                    

@Mileyraynoah I know you won´t understand what I have written here, but yeah, I wanted to dedicated the chapter to you. I promise we will translate it, but I don't know when yet.

Jess

Sábado

Sábado, por fin íbamos a ir a ver York Minster, y las Five Sisters! Cuando estábamos en España estudiando la carrera de Historia del Arte decidimos llamarnos Five Sisters en honor a la vidriera más famosa de la catedral de York, pues son las lancetas más elevadas de Inglaterra, y ese día por fin íbamos a verla! Y la verdad es que me venía muy bien tener un día de chicas, sin ningún otro chico a nuestro alrededor más que los cámaras y los que nos pudiésemos encontrar por la calle.

-          Qué tal tu cita con Niall?- me preguntó Alice con una sonrisilla cuando me vio entrar en la cocina.

-          Qué tal la tuya con Tom en la tumbona de la Green Zone?- le respondí.

-          Cómo sabes eso? Nos estuvisteis espiando!- parecía indignada.

-          No hacía falta, bastaba con asomarse a la ventana. Parecíais una tienda de lámparas con tanto farolillo encendido- repliqué algo enfadada.

A pesar de haber sido una noche genial ya no estaba en ese autobús, había vuelto a la realidad, y tenía que decidirme por uno u otro. Abrí la nevera y me preparé un par de tostadas, no teníamos mucho tiempo, o perderíamos el tren. La dirección del programa compró billetes de tren para las cinco y los cámaras que nos acompañaron para no perder tiempo en el bus y así tener más tiempo para disfrutar allí. Ya en la estación, y justo antes de subir en el tren, avisé a Becca para que nos esperase en la estación de York, aunque ella vivía en West Yorkshire.

Llevábamos ya cinco semanas en el programa, y pocas veces habíamos abandonado la urbanización, por lo que al llegar a la estación de York nos sorprendimos cuando vimos a un grupito de gente con carteles con nuestras casas, y gritando nuestros nombres. Nos sacamos fotos con ellos, les firmamos autógrafos e incluso mantuvimos pequeñas charlas con ellos, hasta que apareció Becca y fui corriendo a saludarla. Era la primera vez que la veía en persona, pero llevábamos años hablando por internet desde que la había conocido en una página web llamada Wattpad. Después de abrazarla durante unos dos minutos por fin la liberé de mis brazos y se la presenté a las chicas, la conocían porque les había hablado mucho de ella, pero nunca habían hablado con ella.

Decidimos que era mejor ponerse en marcha hacia la catedral, queríamos aprovechar al máximo el tiempo que teníamos, ya que no sabíamos cuando íbamos a poder volver. Al llegar nos quedamos petrificadas. La catedral era enorme, y yo, personalmente, no pude contener mis ganas de tocarla, así que empecé a correr y sólo me detuve una vez delante del muro de la fachada, estiré mi brazo, y con una enorme sonrisa acaricié la pared.

-          Ojalá estuviese Liam aquí- escuché detrás de mi.

-          Y Ander.

Las chicas ya me habían alcanzado. Emily y Sarah, como siempre no hacían más que pensar en sus enamorados, en cambio Alice y Norah se estaban riendo de mi, mientras que Becca tenía una cara de total incomprensión.

-          Vamos a dentro, vamos a dentro!- dije emocionada- quiero ver a las Five Sisters!

-          Tranquila, tenemos tiempo de sobra- dijo Norah.

-          Disfrutemos de toooda la catedral.

-          Vale, toda la catedral, si- dije, tratando de calmarme.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora