Capítulo 24: I love it

2.2K 29 5
                                    

Alice

Esta semana se me estaba pasando rapidísima, ya era viernes! Bajé a desayunar y me encontré a las chicas en la cocina. Parecía que hoy tendríamos un desayuno nosotras solas al fin.

Después de desayunar nos fuimos directas a la Green Zone. No tendríamos que ver a Ze Chen hasta después de comer así que íbamos a aprovechar la mañana relajándonos un poco. Nuestros amigos ya estaban allí; Jess, Emily, Norah y yo fuimos con Larry y Tom mientras que Sarah fue a sentarse con Ander y Eddie en una hamaca. Denisse y James estaban en la de al lado pero ni siquiera se dieron cuenta de que habíamos llegado, para ellos dos solo existía el otro.

-          Oh! Janisse –dijeron Norah y Emily

-          Janisse? –preguntó Tom

-          James y Denisse –contesté

-          Pues yo prefiero a Tomlice –dijo Larry

-          Tomlice? Tomlinson y Alice?

-          NO –contesté mientras me giraba hacia Louis –Tom y Alice!

-          Louis y Alice es Lalice –replicó Norah

-          Pero no hay ningún Lalice –dije yo mientras me giraba hacia Tom

-          Pues entonces no te ayudaré con la canción

Al oír esto me giré hacia él. Todos los chicos estaban ayudando a mis amigas con sus partes y yo quería que Louis me ayudara con la mía. Al verme sonrió y dijo:

-          Me encanta que seas yo. Siempre has sido mi J.E.A.N.S favorita!

-          Oooh! Y tú mi 1D favorito –dije y le abracé en un arranque de cariño. –Aunque en realidad es Niall ni favorito.

El chico fingió indignación, se separó de mí y fue a abrazar a Norah. “Pues Norah siempre ha sido mi favorita” dijo él. Dejé a los chicos a lo suyo y me acerqué a Niall, que estaba sentado solo en una hamaca. Esta semana estaba un poco triste, según me había dicho Tom, por todo lo de Jess y Will. Me sentía muy mal por él, además yo era Ness shipper así que estaba decidida a ayudarle.

-          Puedo sentarme?

-          Claro –dijo mientras se hacía a un lado

-          Quiero que sepas que soy Ness shipper. -Niall sonrió ante mi comentario.

-          Parece que eres la única –dijo mirando a Jess

-          Yo te ayudaré. Solo necesitas hacer algo espectacular para que sé de cuenta de que eres adorable.

-          Solo eso? –comentó con ironía

-          Vamos, eres Niall Horan! Tampoco será tan difícil.

Lo deje pensando en la hamaca y me fui con las chicas. Queríamos ensayar un poco más la canción antes de comer. Ya nos la sabíamos de memoria pero nos encantaba cantarla todas juntas, como cuando estábamos en casa.

Después de comer fuimos a ver que había preparado Ze Chen para nosotras. Las chicas ya iban más confiadas, ya le habían perdonado lo de los vestidos de la primera gala. Por mi parte iba encantadísima, Ze Chen era mi profeprefe.

-          Bienvenidas chicas. Preparadas? –bromeó el estilista –Primero Emily.

Emily salió con una blusa azul claro y una falda de vuelo azul marino. Ze Chen sabía que el azul era su color favorito. Después Norah salió con una camiseta negra en la que se podía leer “Hipsta please”. Nosotras no pudimos evitar reírnos y Ze Chen nos confesó que Harry le había obligado a elegir esa. Jess llevaba una camisa de cuadros azul oscuro y unos vaqueros negros. Sarah tenía una blusa negra y una falda granate. Por último fui yo, que llevaba un vestido amarillo y unas flores también amarillas en el pelo. Estábamos adorables!

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora