Sarah:
No podíamos creer lo que estabamos viendo, no es que fuera solo una foto, eran varias fotos juntas, y eso no era todo, era un tweet de Kassandra. La descripción de la foto decía " Aquí podeis ver a miembros del grupo Jeans haciendo méritos extra en el programa" . En un primer momento todas pensamos que la foto sería de Emily con Liam, pero no era solo eso, también había fotos de Norah con Harry en la piscina, de Jess con Niall en fiesta y mías dejando entrar a Niall en el chalet. Eran fotos normales, pero todos sabemos lo que puede sacar la prensa de una foto normal.
- ESTO NO, ESTO SI QUE NO! OS JURO QUE LE ARRANCO LA CABEZA, OS LO JURO! .- gritó Jess corriendo hacia las ND.
Podría haberla sujetado, pero en vez de eso me uní a ella, se había pasado de la raya. Las ND se asustaron al vernos ir hacia ellas, pero no podían salir corriendo, sería demasiado penoso incluso para ellas.
Lo que ocurrió a continuación está bastante confuso en mi cabeza, solo recuerdo a Jess agarrando a Kassandra por el pelo diciendole " Te voy a arrancar esa cabeza hueca que tienes!", a las Naughty Dolls gritando y un montón de gente rodeandonos. En cierto momento Jess se dió cuenta de que tirar del pelo sería más propio de ellas y le dió un puñetazo a Kassandra, tu tu tish, las clases de bateria habian servido para algo al final!
Después de eso llegaron Liam y Louis a separarnos, estaban claramente enfadados. Louis les dijo a sus pupilas que se fueran inmediatamente a clase, no parecía que les tuviera mucho aprecio. Liam por el contrario nos miró entre enfadado y asustado.
- Ahora mismo a clase, esto teneis que explicarmelo, no es propio de vosotras ir por ahí buscando guerra, o al menos eso quiero pensar.- nos dijo.
Nada más entrar en la clase empezamos a contarle lo que había pasado, él se limito a escucharnos por un buen rato.
-Las fotos siguen en twitter?.- pregunto finalmente.
-Suponemos que si,no creo que Kassandra haya borrado el tweet.- dijo Emily.
-Bueno, no os preocupeis, hablaré con Louis para que la obligue a hacerlo, en cuanto al numerito, no volvais a hacer nada así, la proxima vez venir a mi directamente, soy vuestro tutor. Hablaré con Simon y haremos saber la verdad a los medios, no os preocupeis, nosotros nos encargamos, ahora a trabajar.
Trabajamos el resto de la mañana en nuestra canción y olvidamos lo sucedido, aunque solo fuera de momento, obviamente dejariamos que se encargaran ellos del asunto, pero esta se la guardariamos, no se iba a quedar así.
En la hora de la comida tuvimos que explicarle todo a los Insert Coins, que por lo visto no se habian enterado del asunto. Norah estaba representando a Jess agarrando del pelo a Kassandra cuando entro Simon en el comedor. Se veia furioso y en cuanto entró todos callamos al momento.
- Lo que ha ocurrido hoy es inadmisible! Me escuchais todos bien? No se volverá a repetir, tenedlo por seguro, por que si algo similar sucede los implicados serán expulsados del programa de inmediato, queda claro?.- dijo Simon serio, a lo que todos respondimos un tímido si.- Bien, ahora quiero que vosotras cinco vengais a mi despacho de inmediato, allí os comunicaré el castigo que se os impondrá.
Ante esto las Naughty Dolls se levantaron y fueron tras Simon. En ese momento entro Liam y al pasar por nuestro lado nos hizo un guiño y nos susurró:
- Tened cuidado con esas.
Ante eso no pudimos más que sonreis, teníamos el mejor tutor del mundo, con razón Emily se moría por él.
La tarde no tuvo ningún hecho resaltable, ensayamos muy duro con Liam y en el último ensayo se nos unió cantando. Fue realmente divertido, aunque agotador por lo cual al llegar al chalet nos dimos las buenas noches y nos fuimos todas a dormir pensando en cual sería el castigo que les había puesto Simon a las ND.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfiction5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños