Capítulo 38. Now....this is the part where we fall in love (?)

2.1K 30 118
                                    

Miércoles 22

Norah:

Sentí como algo me golpeaba el rostro y luego me aprisionaba fuertemente.

-          Harry- susurré- me estás aplastando.

Como no obtuve respuesta alguna decidí buscar su brazo para liberar mi cuerpo. Palpé mi alrededor aún con los ojos cerrados pero… “espera, espera, espera” pensé “¿por qué demonios hay dos brazos…? ¿DOS BRAZOS?”

Dos personas estaban durmiendo en mi cama mientras agarraban mi cintura y no tenía ni la más mera idea del porqué de la situación. Tras intentar recordar un rato abrí los ojos con miedo a lo que me pudiese encontrar. Allí estaban ellos totalmente derrotados, eran tan adorables…

*Flash back*

Hey chica explosiva, quedamos a las 12 en la Green Zone.

No tenía ese número así que no tenía ni idea de quien era aunque supuse que se trataba de Harry, ¿quién sino iba a quedar conmigo a esas horas?

*fin flash back*

Decidí irme a la ducha mientras esperaba a que se despertasen, sinceramente, me daba pena despertarles pues aquellas semanas estaban siendo muy duras y estaba segura que estaban tan agotados como yo.

Las chicas aún estaban dormidas, estaba segura que era demasiado temprano como para empezar el día pero con tanta gente en un espacio tan reducido me era imposible dormir.

La ducha era como una droga que hacía descansar cada uno de mis músculos.

*flash back*

Tras dejar a Sarah en su habitación decidí ir a mi habitación a prepararme para la cita con Harry, no quería ponerme demasiado mona pero tampoco quería presentarme como si llevase hibernando dos meses así que me puse las primeras mayas que encontré, una camiseta de AC/DC y tras pintarme los ojos me fui a su encuentro.

*fin flash back*

 - Ouch!- grité mientras tocaba mis costillas. Sentía esa parte resentida y desde luego aquella vez no se trataba del tatuaje.

Me vestí rápidamente y volví a la habitación donde me esperaban los bellos durmientes.  

-          Buenos días- me saludaron desde la cama que ya habían hecho.

-          Buenos días- les contesté con una sonrisa.

*Flash back*

Estaba realmente nerviosa, quedar con Harry siempre me ponía nerviosa y más después de aquella tarde en la que todo había cambiado, teníamos muchas cosas que aclarar y desde luego yo no estaba dispuesta a pasar de nuevo por aquello.

Me aproximé despacio a la Green Zone, todo estaba oscuro y en silencio como de costumbre. Vi cerca de la piscina una sombra así que me aproximé, estaba segura de que se trataba de él pues por alguna extraña razón siempre acabábamos cerca del agua.

-          Hey- me dijo mientras me acercaba.- ¿Preparada?

-          ¿Me espera mucho trabajo?- pregunté fingiendo estar triste.

-          Será divertido- intentó animarme.

Caminamos diligentes hacia el 11 allí nos esperaban los demás para preparar la sorpresa.

*fin flash back*

- Hey, ¿Dónde está el resto?- pregunté al rato.

- ¿No recuerdas lo de anoche?- Eddie parecía extrañado.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora