Capìtulo 46. Ay que riquiña! ( Especial ) ( Parte 4 )

1.8K 30 15
                                    

- AYYYY PERO QUE RIQUIÑA ! .- exclamamos todas a la vez mientras corriamos hasta Harry que sostenía a Baby Lux en sus brazos.

- Que? .- preguntó Harry desconcertado.

No era de extrañar, habiamos hablado en nuestro idioma, bueno, en realidad la palabra "riquiña" no era exactamente español, más bien gallego, pero los gallegos teniamos la mala costumbre de utilizarla aun cuando hablabamos español.

-Ups, acabamos de decirlo en español verdad? .- preguntó Alice divertida.

-Si, o eso o os habeis inventado un idioma nuevo .- dijo Louis riendose.

-Bueno, pues hemos dicho que es suuuuper adorable .- dije yo cogiendo a Lux en mis brazos.- Hola pequeñaaa!

- Hola Sarah de JEANS ! .- dijo Lux abrazandome, se podía ser más adorable?

Lo cierto es que me costó entenderla, estaba en esa etapa en la cual los niños más que hablar balbucean las palabras, y teniendo en cuanta que balbuceaba en inglés me era aun más dificil entenderla.

Rápidamente el resto de las chicas se fueron peleando por Baby Lux, y es que era realmente adorable,a mi no me gustaban los niños, pero esta era una de esas excepciones a la regla, me acababa de enamorar de Baby Lux, bueno, yo y todas.

-Lou, me parece que tu hija tiene 5 nuevas tías .- dijo Harry divertido viendo como jugabamos con Lux.

-Mientras no me la mal crien como vosotros .- dijo Lou que miraba la escena divertida.

-Nos la vamos a llevar con nosotras, Lux, te vienes con las tías J.E.A.N.S a vivir al 19? .- preguntó Norah.

- Chi ! .- dijo Lux dándo saltitos y dando palmadas emocionada.

-Awwwww .- dijimos todas a la vez.

-Bueno venga, devolvedme a Lux ! .- dijo Harry poniendo cara de pena y tendiendo los brazos hacia la niña, que estaba sentada en el colo de Norah.

-Nooo, déjanosla un ratito más! Ella nos prefiere a nosotras, a que si Lux? .- dijo Norah poniendo pucheros.

-Chi !.- repitió la niña divertida.

-Uhhhh que tío Harry se cela .- bromeó Louis cuando Harry salia ceñudo del camerino murmurando algo como "Yo la vi crecer, no es justo, soy Harry Styles, no es justo".

-Venga chicas, tenemos un horario que cumplir .- dijo Liam tras mirar la hora.

-Joooo Liiii un ratito más! .- dijo Emily poniendole ojitos.

-No Em.. es que si no Simon.. venga hacedme caso .- respondio Liam al que estaba claro que le resultaba un exfuerzo sobrehumano negarle algo a Emily.

-Venga chicas, id con ellos, luego voy con la peque, no os preocupeis .- dijo Lou mientras cogía a Lux en brazos.

-Bueno, venga! Vamos a ver que es la sorpresa! .- dijo Jess emocionada.

La pequeña Lux había logrado que nos olvidaramos de la sorpresa por un momento.

-Chicas, por aquí .- dijo Liam indicándonos el camino.

Cuando llegamos al final del pasillo nos encontramos con una gran sala con un decorado simple, pero enorme, que se suponía que haríamos ahí? 

- Bienvenidas chicas! .- dijo un chico de unos trenta y pocos años MUY amanerado.

- Ehm.. hola .- dijo Norah.- Tu eres..?

-Giorgiano, vuestro fotógrafo por un día .- dijo el amablemente dándonos dos besos a cada una y preguntandonos nuestros nombres.

-FOTOGRAFO? .- exclammos Jess y yo a la vez.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora