Norah:
El discurso personal de Simon en la gala me había hundido, con todo lo que habíamos trabajado... Estaba extremadamente enfadada conmigo y muy decepcionada, juraría que nuestra actuación sería perfecta y sin embargo... Aquello me estaba comiendo por dentro...
“Maldita sea” pensé “ Nos estamos esforzando mucho, esta semana tiene que salirnos bien sí o sí”.
La semana fue dura, me prometí a mí misma trabajar al máximo e intentar no estar triste por la decepción que veía en los ojos de Simón, ¡esta semana cambiaría de opinión! Aunque no podía evitar pasar las noches pensando en la maldita actuación del lunes, estaba segura de que todo aquello era culpa mía y de mi rap “Arggg” Aquello era insoportable.
Cuando Liam nos dijo la canción no sabía si reírme o llorar. Por un lado era divertida y todos la conocíamos (he de admitir que de pequeña era fan de las Spice Girls) pero por otro no sé, no me parecía adecuada, me veía ridícula cantándola.
Según avanzaban los días confiaba más en el criterio de Liam, la canción me relajaba, estaba cómoda puesto que la había cantado un millón de veces y lo mismo le pasaba a mis compañeras.
Además esta semana no me dejaron sola ni un minuto entre los ensayos y las visitas matutinas no había tenido apenas tiempo para pensar y eso tenía que agradecérselo a la maravillosa familia que se estaba formando en el programa.
Por fin era viernes, la dura semana estaba llegando a su fin y no podía evitar sonreír, necesitaba un claro descanso. Aunque para nuestra sorpresa, Simon había organizado una fiesta temática.
FIESTAAAAA, FIESTAAAA MEDIEVAAAAL.- no paraba de gritar Jess por toda la casa.
Jess es pura emoción cuando se junta con lo medieval.- bromeo Alice. Y era cierto, a Jess le encantaba todo lo que tuviese que ver con la Edad Media ya fuesen películas, libros o cualquier otra cosa.
La más fan.- dije entre risas.
Decidimos ver cada una su disfraz y no decir nada hasta encontrarnos las cinco en el salón, el lugar que se había convertido ya en sala de debate, reunión y planificación.
Subimos las cinco rápidamente a las habitaciones, teníamos que admitirlo, aquella fiesta era emocionante y más sabiendo que las ND serían las camareras.
Entré nerviosa en la habitación, tenía miedo al disfraz, Simon lo había escogido, podía ser cualquier cosa. Vi el paquete encima de la cama, estaba bien tapado y sobre él había un sobre con mi nombre. “Bien”pensé “Al menos no se ha equivocado”. Respiré hondo antes de abrirlo, estaba muy nerviosa, no quería estar ridícula delante de las malditas muñequitas.
Es genial.- grité emocionada.
SHHHH, no rompas el pacto.- pude escuchar a Alice quejándose desde el pasillo.
Ups, lo siento.- me disculpé.
Se trataba de un vestido verde y marrón con un sombrero verde, unas botas y un bonito arco con flechas. Era la chica de los bosques, Simon había acertado de pleno, al menos con mi disfraz.
¿Estáis listas chicas?.- preguntó Jess emocionada.
SIII.- respondimos todas al unísono.
Bajamos rápidamente las escaleras sin sacar la vista del suelo, no queríamos romper el encanto de la sorpresa.
A la de cinco levantamos la vista.- dijo Sarah.- uno...dos...tres...cuatro...cinco!
Woow.- estáis impresionantes les dije emocionadas.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfiction5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños