Capítulo 34. El precio de la fama.(especial)

2K 27 7
                                    

Jess

Jueves

*Flashback*

-DEMI!! ERA DEMI!!!- Acabo de ver a Demi, era ella, era Demi Lovato! Simon acaba de decir que cada uno de nosotros formara un dúo con uno de los invitados? No me lo creo! Que me toque Demi por favor! No, mejor no, que no me toque con ella, no quiero parecer tonta cuando me quede callada delante de ella.

- Las Naughty Doll con Little Mix, y Hannah con Niall- Qué? Serán!? Les toca con LM, que suerte, y Hannah con Niall, que ni se le ocurra acercársele ni tocarle un solo pelo, que me la cargo!- Jess, de J.E.A.N.S con…- vamos Simon, menos intriga, dilo ya, que me va a dar algo!- mi pequeña brat, Demi Lovato!- Ay madre, nononononono, no me lo creo, ha dicho Demi, ha dicho Demi! Oh, me está mirando, Demi me está mirando! Salúdala!

- … enseñadles el recinto a vuestros compañeros y conoceos un poco, es una gran oportunidad, aprovechadla al máximo!- Qué hagamos qué?- Hola! Soy Demi!- Ay, Demi me está hablando.

- Hola, yo soy Jess- ya sabe quién eres, si no habría preguntado quién es su pareja.

- Qué tal?

- Bi-bien… bueno, un poco nerviosa.

-Nerviosa? Por qué?

-Porque me acabo de enterar que durante las próximas semanas voy a trabajar con Demi Lovato- genial Jess, dile que eres una lovatic loca si ves que tal.

- Que mona. Eres lovatic?

- Si, no desde Camp Rock, pero si. Por donde quieres empezar el tour de la urbanización?- dije, intentando terminar el tema.

- Por el estudio! Tendremos que pasar bastantes horas allí, me quiero ir familiarizando con él.

- Este es nuestro estudio. Para mi gusto es demasiado grande, pero supongo que a Simon le gusta que sus pertenencias sean grandes.

- Como los escotes de sus camisetas, con todo el pelo asomando…

- Jajajaja, justo, jajaja, que casi se le ve el hombligo- que maja es…- y por aquí se va al gimnasio, la Green Zone está allí, y justo en frente del estudio el 19, la casa de las J.E.A.N.S.

- Llévame el 19, quiero ver vuestra casa, y tu habitación, para conocerte un poco mejor.

- Bueno, te aviso que está hecha un desastre, soy un poco desordenada… Pero bueno, no lo puedo evitar. Bueno, este es el salón y la cocina a la derecha, con la cocina americana, y arriba las habitaciones y el baño.

- Te gusta el naranja, eh?- Vaya, cómo lo ha notado? Por el color de mis paredes?

- Jajaja, si, se nota mucho? Mi color favorito es el rosa, pero me encanta el naranja, y en el grupo soy la naranja también.

- Vale, ahora entiendo el color de tu pelo entonces. Cada una tenéis un color? Esos son tus amigos y tu familia?

- Si, Norah rosa, Alice morado, Emily azul, Sarah verde y yo naranja. Si, las fotos del corcho son de mi gente en España. Estos son mis amigos de toda la vida, estos los de la facultad, también son amigos de las chicas, y esta es mi familia, mi madre, mi prima, mi abuela… Bueno, en fin, eso, tampoco te quiero aburrir con mis cosas.

- No me aburres, estoy cotilleando para conocerte un poco más, tú juegas con ventaja, si eres lovatic algo sabrás sobre mi… Te gusta el surf? A mí también!

- Me encanta el surf! La adrenalina de ese primer momento en el que la ola te impulsa, incluso los revolcones me gustan, me siento a gusto y en paz debajo del agua, girando con la ola. Algunas cosas sé sobre ti, si- Jess, no actúes como una psicópata!- Bueno, querrás ir a descansar imagino.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora