Capítulo 25: I'm here for you.

2.2K 32 0
                                    

Jess

Viernes

-          JEEEESS, LA PUERTA!- escuché gritar a Alice desde abajo. “WTF, Si estás en el salón por qué narices no abres tú” pensé, y bajé de mal humor.

La verdad es que desde la pelea telefónica con Will el miércoles estaba bastante cabreada con el mundo entero. Qué narices le había pasado? Ni que yo le hubiese dado razones para estar celoso o desconfiar de mí, además, ni siquiera éramos una pareja formal, y aunque hablábamos por teléfono raras veces nos veíamos, y más le valía no aparecer por la urbanización el sábado, porque yo estaba muy enfadada y no sabía si podría contener las ganas de gritarle.

-          Es que no podéis abrir vosotras?- les dije. Alice tenía una extraña sonrisa en su rostro, pero las otras tres parecían tan desconcertadas como yo misma. Al abrir vi a un Niall que parecía un poco nervioso. De pronto oí a Emily susurrar “que cuqui”, y al girarme para matarlas con la mirada vi que se habían levantado del sofá y estaban detrás de mí.

-          Venía a invitarte a cenar, si no tienes nada mejor que hacer, claro- dijo algo tímido. Mientras pensaba mi respuesta, estaba muy sorprendida, las demás exclamaron un “ooooohhhhh” al unísono.

-          No tenéis nada mejor que hacer?- dije y salí por la puerta.

-          No he conseguido ninguna capa de invisibilidad, pero el bus está ahí mismo- me dijo.

Y no mentía, había plantado un autobús dentro de la urbanización. Cómo lo había hecho no lo sabía, pero el caso es que lo había hecho, por mí, para que pudiésemos hablar. Me quedé boquiabierta un buen rato, no sabía cómo reaccionar, Niall había conseguido un bus por mi!

-          De dónde has sacado ese bus?- le pregunté perpleja.

-          Uno, que tiene contactos- dijo, para acto seguido soltar una carcajada nerviosa- vamos, hace un poco de frío para ir sin chaqueta- y me cogió de la mano para guiarme hasta el bus.

Al entrar en el bus me volví a quedar de piedra. Era el mítico bus que usan los cantantes cuando están de gira, con unos sofás en el fondo, un baño y un par de literas. Hasta tenía una pequeña zona de ocio, con una tele, una consola y un gran reproductor de música.

-          Este es vuestro bus? El de las giras?

-          No, pensé que no sería buena idea ir por la calle con el autobús de One Direction, ya sabes, las fans- bromeó, pero la verdad no le faltaba razón.

-          Oh, claro, tienes razón, no había pensado en eso.

-          Este bus no es de nadie todavía, supongo que puede ser el bus de J.E.A.N.S. en un futuro no muy lejano- me guiño un ojo.

-          Ojalá, eso sería genial, podría amontonar los sofás y montar una pista de baile para echar unas partidas al Just Dance.

-          Podrías, por cierto, exijo la revancha algún día.

-          Cuando usted guste, caballero.

-          Buscaré un hueco en mi agenda pues, señorita guerrera medieval.

Después de un rato hablando de cosas triviales la conversación se puso más seria.

-          Casi no hemos hablado desde el miércoles. He hecho algo que te haya molestado?- preguntó triste.

-          Oh, no, no es tu culpa. Will me llamó mientras me ayudabas con tu parte de la canción y le dijeron que estaba contigo, así que se enfadó y tuvimos una pequeña discusión.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora