Miércoles 12 de enero.
Larrytisimo: El plan sigue en marcha?
Yo: Si, todo en orden por aquí, vamos en unas horas, por ahí?
Larritysimo: Yo ya tengo todo listo, espero nuevas ordenes, a ver si Harry no la caga...
RicitosDeCaca: EH! No la voy a cagar! Mi parte del plan es la más fácil y la mejor :)
Yo: Esperemos que Jess colabore y no ponga muchas pegas D:
RicitosDeCaca: Eso dejármelo a mi, se como convencerla...
Yo: No le digas nada de Demi, no seas cruel...
RicitosDeCaca: Que no... Jeje
Yo: Bueno, salimos para ahí, nos vemos en unas horas :DD
Larrytisimo: No os perdáis por el camino!
Narra Zayn:
Había sido un día terrible, ni una sola felicitación, bueno sin contar las de mis familiares, pero contaba con un poco de atención por parte de los concursantes de BTS, al fin y al cabo comenzábamos a sentirnos como una familia. Que equivocado estaba.
Llamaron a la puerta, que querrían ahora? Es que ni siquiera podían dejarme tranquilo al menos?
-Zayn tío, se que estás ahí, y que tienes un día de esos de los tuyos de estar apartado de la humanidad, pero Simon quiere que bajemos al estudio.- escuché que decía Niall al otro lado de la puerta.
-Avisame si es importante, no creo que necesite mi presencia hoy.- dije, pues no me apetecía bajar, seguramente nos requería para alguna reunión con referencia a la próxima gala.
-Es importante Zayni, un evento de última hora que será televisado, venga sal.- insistió Niall.- No queremos que las fans se preocupen con tu ausencia no?
Muy a mi pesar Niall tenía razón, no podía faltar a un evento televisado, la gente se preocuparía, y la prensa le sacaría partido de alguna forma estúpida y sin sentido.
-Dos minutos.- dije mientras me adecentaba un poco el pelo y la ropa.
Cuando salí Niall me esperaba apoyado en la pared con cara de aburrimiento. El tampoco me había felicitado, ni el ni el resto de los chicos.
Al principio me imagine que me tendrían algo preparado a la noche, cuando acabáramos con nuestras ocupaciones en BTS, también me equivocaba.
-Venga tío, anima esa cara, como dicen las JEANS, las sorpresas de Simon siempre son increíbles! .- dijo Niall intentando animarme.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños