Capítulo 22. Are u ready?

2.2K 38 32
                                    

Antes de empezar el capítulo quería agradecer a todos los que leís J.E.A.N.S . Gracias por vuestro tiempo, vosotros hacéis posible que nos impiremos para crear cada capítulo.

Además quería haceros unas preguntas:

¿Sóis de Wess o Ness?

¿Quiénes son más adorables Sander o Emiam?

¿Que pensáis acerca de la relación de Norah con Harry y Eddie?

Gracias otra vez más.

Norah:

Me levanté sobresaltada por el calor, a pesar de ser casi invierno el calor parecía permanente ese año. Miré por la ventana y era un día tormentoso,las nubes grises estaban amenazantes pero eso no me iba a impedir disfrutar mi día, hoy era mi cumpleaños así que como la mayoría de mis nuevos amigos no lo sabían decidí preparar una sorpresa.

Busqué en el armario mi mejor ropa de deporte, a pesar de tener gimnasio necesitaba verme guapa en mi día. Rápida y ágil bajé las escaleras, estaba muy muy animada. Preparé mis tortitas especiales, esta vez había normales, con chocolate y con arándanos; luego hice zumo de naranja, pomelo y limón para todos los gustos; café, leche, cacao, bacon, salchichas y huevos fritos a parte de las frutas exóticas que más me gustaban. Fue un trabajo duro pero el haberme despertado pronto me ayudó a tener todo listo antes de que ninguna de mis compañeras se despertara.

Llevé toda la comida en varias tandadas a la green zone así como el portátil y los altavoces para poner música y animar la mañana. Cuando ya terminé decidí ir despertando a mis pequeños poquito a poco. Cogí la guitarra acústica y comencé a cantar no sin antes abrir todas las puertas de mis amigas. 

Hello Beautiful

How's it going?

I hear it's wonderful in California

I've been missing you its true

But tonight I'm gonna fly

Yea tonight I'm gonna fly

'cause I could comb across the world

See everything and never be satisfied

If I couldn't see those eyes

Hello Beautiful

Escuché como poco a poco se iban despertando con una sonrisa y se unían a la canción acabamos las cinco cantando como locas en el pasillo.

- Buenos días preciosas.- dije al acabar la canción.

- Buenos días, chica animada.- bromeó Jess.- ¿Qué tiene hoy de especial para que nos despiertes de tal modo?

- Oh, nada...- contesté decepcionada.- Es tan solo que... ummm... bueno, me apetecía.

Todas me sonrieron y yo les respondí del mismo modo. ¿Cómo era posible que no lo recordasen? Decidí no decirles nada, parecía que ese año no iba a celebrarlo y bueno era cierto que había cosas más importantes que una celebración de cumpleaños.

Simplemente les dije que me acompañaran y corrimos hacia el 10 con la guitarra. De camino nos encontramos con un potente jardinero.

- Dios mio.- dijeron Sarah y Jess a unísino y no era para menos el chico que se parecía a Wilson Bethel estaba cortando el cesped sin camiseta.

Tras un buen rato de atontamiento llegamos al 10 y empezamos a cantar Have a bad day en su jardín delantero, me encantaba esa canción pues a pesar de su letra triste me parecía una canción muy motivante. Tras un buen rato los chicos bajaron medio dormidos y nos sonrieron.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora