Jess
Lunes
Me levanté contenta pero triste a la vez. Iba a ser un día genial, esa noche teníamos fiesta otra vez, e iba a ser en el 19, pero a la vez estaba triste, pus después de la gran alegría que nos había dado ver a Martha el día anterior había llegado la hora de su partida, y todas las J.E.A.N.S. estábamos tristes, pero la que más, como era de esperar, era Emily. Era raro verla tan triste, siempre tenía una sonrisa en su cara, alegrándonos el día a las demás, y hoy nos tocaba devolverle el favor.
Preparamos un desayuno como dios manda. Zumo, tortitas de Norah, tostadas. Había café, Nesquik para mí. Había también variedad de frutas y galletas. Al desayuno se unieron, cómo no, los One Direction, todos querían despedir a Martha. Cuando ella y Emily bajaron estaba ya todo preparado, y nuestra querida Emily no pudo reprimir un par de lágrimas que resbalaron por sus mejillas.
- Chicos…- logró sollozar.
- Muchas gracias a todos por todo. Sobre todo a ti, Liam- dijo Martha.
- Ha sido un placer conocerla… conocerte- contestó él, con una sonrisa en los labios, pero se podía ver en sus ojos que por dentro estaba triste por ver así a Em.
- Vamos, a comer!- exclamó Niall- me muero de hambre, y todo tiene una pinta impresionante!
- Me encanta estar por fin en un desayuno J.E.A.N.S.- dijo contenta Martha, a lo que todos nos reímos y nos sentamos cada uno en un sitio, aunque un poco apretados, la mesa no era lo suficientemente grande como para once personas.- Cuidármela bien chicos- dijo nuevamente Martha.
- Hay mamá, ya no soy una niña- se quejó la aludida.
- Sí lo eres- dijo Liam, no pudimos evitar reírnos otra vez, el desayuno improvisado como despedida de Martha estaba siendo muy divertido, todo el mundo estaba haciendo bromas o contando chistes, no queríamos que fuese un desayuno triste, tenía que ser uno especial.
Llegó el momento de la partida y nuevamente Emily se puso a llorar. Cogió su chaqueta y miró para Liam, que tenía la bolsa de viaje de Martha.
- Nos vemos cuando vengáis a España después de haber ganado chiquis!- nos dijo Martha desde la puerta del 19- me ha encantado estar en el 19, ver como es la urbanización, y estar con todos vosotros, One Direction incluidos. Muchas gracias- nos mandó un beso por el aire, todos sabíamos que si se despedía uno a uno al final perdería el avión, y se fueron. Liam fue el encargado de llevar a madre e hija el aeropuerto.
- Voy a la habitación- dije nada más marchar los tres, tenía que preparar las invitaciones para la fiesta de la noche- si viene Demi que suba- y me fui corriendo escaleras arriba.
Cogí folios, lápices, rotuladores y bolígrafos de colores, todo lo que encontré a mi paso lo cogí, debían quedar espectaculares. Lo primero fue decidir el tamaño y forma de la invitación. Decidí hacerlas simples, tampoco tenía mucho tiempo. Corté los folios a la mitad y cada trozo lo doblé, por la mitad también. En ese momento llegó Demi, quien al verme se echó a reir.
- Aún no las tienes hechas?- me dijo un poco a modo de reproche- yo venía a buscarte para entregarlas ya, no para hacerlas.
- Venga, va, menos quejas y más ayuda, ponte en modo artístico.
- Qué quieres que haga?
- Pues las invitaciones! DUH!- me burlé de ella, pues siempre decía duh ella.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños