Capítulo 42. We are family (parte 1) (especial)

2K 26 11
                                    

Emily:

Domingo 26

La semana se me había pasado volando entre ensayos, gala, fiesta, regalos y demás. De repente, ya estábamos a domingo y prácticamente habíamos llegado a la mitad de nuestras navidades inolvidables. Siempre había odiado que las cosas buenas pasasen tan deprisa, así que tenía claro que debía disfrutar al máximo cada día.

Pese a que la salida del sábado con Liam había dejado algunas dudas en mí, traté de olvidar todo y centrarme en lo bueno, ya que quería que todo saliera bien de cara a la gala. La canción era realmente genial y me sentí súper cómoda en cada ensayo, lo que también se notó el día de la actuación final, dónde creo que dejamos claro la complicidad que existía entre nosotros.

La fiesta de Navidad había sido perfecta. Sin duda, el equipo de BTS nos trataba a las mil maravillas. En mi casa rara vez solíamos ser más de seis o siete para la cena de Nochebuena, por lo que no sabía lo que era compartir aquella noche tan especial con tantísima gente.

*Flashback*

El alcohol había hecho mella en casi todos y hacia al final de la noche nos juntamos en el salón del 19, para divertirnos un poco con el juego de la botella. Cuando fue el turno de Liam, Larry se aventuró a preguntarle si estaba enamorado.

-Doy prenda- fue su contestación.

Me sentí triste de no ver una respuesta clara por su parte y bajé la cabeza, mientras él intentaba hablarme con la mirada. En cuánto le dimos un descanso al juego para llenar nuestras copas, decidí olvidarlo y cantar como loca el himno del equipo de fútbol de mi pueblo, el Alondras. Niall pronto se me unió para que se lo enseñara.

- Ergue, Alondras, ergue, competindo con tesón, con pericia e con valor, loita por compracernos…- cantaba animada.

- ALONDRAAAAS, ALONDRAAAAS, ALONDRAAAAAAAAS! RAA! RAA! RAA!- me seguía Niall.

Las chicas no hacían más que reírse cuando me daban esas venadas patrióticas, pero lo cierto es que llevaba a mi pueblo siempre conmigo y no paraba de hablar de él, ya que me sentía profundamente orgullosa de ser de allí.

En medio de la euforia Liam se acercó por detrás y me cogió por la cintura.

-Ehh! Payneee! ¿Tú también quieres aprender el himno?- realmente el alcohol me hacía aparentar más contenta de lo que estaba.

-No estaría mal- sonrió- Pero verás, lo de antes… que no dije nada… ya sabes- él no terminaba de explicarse, pero claramente lo comprendí.

-Ah, yaaa! Lo siento por mi reacción, supuse que dirías… bueno, ya sabes, nada… tonterías… no tenías que haber dicho nada, es lo mejor para todos.

-Emily…yo..yoo te…- lo callé dándole un beso en la mejilla y me apresuré a sentarme para volver al juego. Él decidió acompañarme.

*Fin del flashback*

Después de tantos días ajetreados decidimos que el domingo por la mañana era mejor descansar y reponer fuerzas. Sin embargo, aún eran las diez y pico cuando escuché golpear la puerta de la entrada con ansia.

-Pero quien es a esta hora? Si habíamos quedado en dormir todos…- refunfuñé mientras bajaba las escaleras para abrir.

No me sorprendí demasiado cuando abrí la puerta y vi que eran todos los chicos que parece ser que no querían descansar. No sabía de dónde sacaban tanta energía de buena mañana.

-Buenos días, queridísima Emily! ¿Aún durmiendo?- dijo sonriente Niall.

-Que perezosas estas J.E.A.N.S.- bromeó Demi mientras me daba un beso de buenos días.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora