Norah:
Viernes 24
Estaba nerviosa y desquiciada, ¡TODO IBA A SALIR MAL! No teníamos casi tiempo y aún faltaba mucho por hacer para que la sorpresa de Lou fuese perfecta. Habíamos trabajado cada noche en los distintos proyectos que había ideado y gracias a nuestros amigos australianos el avance había sido más rápido. Agradecí enormemente no tener nada que hacer aquella mañana para poder finalizar los preparativos y dar las últimas indicaciones a cada uno de los que iban a participar en la sorpresa.
Aquella semana había sido agotadora, entre ensayos y gala habíamos pasado ya un tiempo con nuestros nuevos compañeros y ahora nos tocaba disfrutar y relajarnos. Había quedado muy temprano con Harry para hablar y terminar lo que nos quedaba del 18 y del 19 que bien pensado, no podríamos hacer nada hasta que las demás se levantasen y nos ayudasen.
El despertador sonó unas cinco veces antes de que reaccionase, era demasiado pronto, puf, las seis de la mañana para ser exactos y aún no había descansado lo suficiente como para haberme recuperado de tanto baile de la noche anterior. Los cambios acelerados de vestuario eran demasiado matadores para alguien tan tranquilo como yo, la calma había desaparecido en BTS.
*Flash back*
El vestuario que nos habían escogido Alice y Ze Chen era espectacular, estaba emocionada. Norah explosiva iba a arrasar en su dúo con Harry aunque realmente estaba preocupada y no era para menos puesto que los demás habían escogido una serie de canciones emotivas y demás mientras que nosotros éramos los únicos que habíamos ido por algo más animado acompañado de un baile y una puesta en escena bastante subida de tono.
- - Puf, estoy muy nerviosa- le susurré a Harry antes de salir al escenario.
- - Tranquila, todo saldrá bien. Tenemos interiorizado cada movimiento.
A pesar de mi cierto enfado con Harry y nuestro acuerdo de alejamiento, le agarré fuertemente la mano, lo necesitaba más que nunca; aunque no quisiese admitirlo él era el único capaz de hacerme olvidar el mundo para simplemente poder disfrutar.
Tras las incómodas preguntas del presentador sobre nuestra semana y alguna que otra mirada de complicidad entre ambos nos fuimos a nuestros puestos y la música comenzó. Respiré hondo y me preparé para centrarme solo en él, solo en los ojos verdes que seguían el ritmo junto a los míos. La actuación pasó rápida, casi sin darme cuenta, había dejado todos los nervios a un lado y me había dejado llevar por la profesionalidad de mi pareja.
*fin flash back*
“venga Norah, levántate” me dije a mi misma para animarme. Tras desperezarme, al fin, me levanté y me fui directa a la ducha que creía sería la única cosa capaz de despertarme por completo. Tras ponerme algo cómodo bajé a la cocina para tomarme una buena taza de café, no quería dormirme mientras estaba con Harry, el chico era un poco aburrido pero no tanto como para hacerle eso.
- - Buenos días- saludé animada nada más encontrármelo en la Green Zone.
- - Buenos días, chica madrugadora- bromeó- ¿Cuál es el plan de hoy?
- - Pues debemos acabar de decorar y bueno luego hablar con los que quedan.
- - Y luego… ¿podríamos hablar?- su cara había adoptado una expresión todavía desconocida para mí.
- -Podríamos pero dudo que nos dé tiempo. Quedan demasiadas cosas por hacer- él se limitó a asentir y ambos nos fuimos hacia el 18.
Nos quedaban por colocar los adornos y globos junto a un montón de pétalos de rosas rojas y blancas formando una especie de doble corazón, eso fue lo que más tiempo nos llevó pues jamás nos parecía que estuviese perfectamente configurado.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños