Capítulo 54. Truly, madly, deeply (Parte 2) (Especial)

743 40 99
                                    

Finalmente, traté de evitar la conversación con Chris y me dirigí al 19. Ya era hora de prepararse y no podía darle la razón a Liam en lo de llegar tarde.

Todas las chicas estaban ya casi listas y no tardaron en apurarme.

-A estas horas y aún sin prepararte! Venga que se nos hará tarde- dijo Alice  ansiosa por la fiesta.

-Tranquila, que sobra tiempo. Estoy en nada- contesté mientras subía a mi habitación a cambiarme.

Ya había estado meditando lo que me pondría, así que no me iba a demorar demasiado. Opté por un vestido negro y salmón con forma de lazo encima del pecho. Me lo había comprado antes de viajar a Londres y no había tenido oportunidad de estrenarlo por lo que sin duda esa noche era un buen momento. Lo conjunté con unos tacones y una americana. Ese tipo de zapatos no solía entrar mucho en mi vestuario, pero aquella noche me apetecía verme guapa y lucir el vestido adecuadamente. El pelo lo dejé suelto por lo que lo único que hice fue repasar el planchado a conciencia.

Tras un par de retoques y un poco de maquillaje bajé al salón, dónde las chicas ya me estaban esperando.

-Estás preciosa chiqui!- dijo Alice al verme.

-Guapaaa- me piropeó Norah.

-Hoy Liam termina de enamorarse, no hay duda- bromeó Jess.

-Uh siii! Gracias chiquis, vosotras también estáis ideales.

Las chicas también habían sacado sus mejores galas permaneciendo cada una fiel a su estilo.

Norah había optado por un short vaquero de tiro alto decorado de tachuelas que había combinado con un top negro, su cazadora de cuero y sus inmensos zapatos de tacón dejando claro que nadie le quitaría el puesto de ser la más explosiva de las JEANS.

Alice, tan mona como siempre, se había puesto una falda de tul de un color rosa muy pálido que conjuntó, como sólo ella sabía hacer, con su crop top de My Little Pony. Había decorado su pelo con una diadema de flores que la hacía sumamente adorable.

Por su parte, Jess combinó sus vaqueros con una camisa de cuadros azul. En sus pies, unas zapatillas con la bandera estadounidense le daban el toque ideal en un claro guiño al país de Demi.

-Perfectas todas!- sentenció Norah.

-Venga, a pasarlo bien, tenemos que hacerlo por Sarah- las animé.

-Siiiii!- gritamos todas mientras nos uníamos dándonos un abrazo grupal.

Cuando estuvimos definitivamente listas salimos del 19 en dirección al comedor ya que convenía cargar fuerzas para la gran noche que nos esperaba. La cena de hoy consistía en comida rápida: hamburguesas, sándwiches, pizzas y demás cosas para picar.

-Casi vomito al ver la pizza- dije pensando en mi odio infinito a esa comida.

-Que exagerada eres!- me acusó Jess.

-Emily siempre detestando la pizza- rió Norah.

-Eres rara- concluyó Alice.

Habíamos sido de las primeras en llegar al comedor por lo que nos cogimos nuestro sitio privilegiado y comenzamos a cenar. Los demás fueron llegando poco a poco.

-No esperéis por la gente, eh!- nos acusó Niall cuando llegaron todos los chicos.

-Sois vosotros los que llegáis tarde, ya está casi todo el mundo cenando- replicó Norah.

-Si es que somos demasiado trabajadores, estábamos ultimando unos ligeros detalles de la fiesta- se defendió Zayn.

-Y bien, que nos tenéis preparado para la fiesta de hoy?- quiso investigar Alice.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora