Sarah:
Martes
Despertamos agotadas, como todos los martes después de gala, aun teníamos la emoción y parte de los nervios en el cuerpo. El desayuno se pasó entre caras de sueño y comentarios de la noche anterior, y curiosamente nadie vino a hacernos compañía.
- Venga chiquis! que vamos a llegar tarde al gym ! .- dijo Emily impaciente mientras las demás cogiamos nuestras bolsas.
- Ya vamos ya vamos! .- gritó Jess desde su cuarto.
- Aish, estoy aburrida, la rutina empieza a pasarme factura.- le dije a Emily mientras esperabamos en la puerta.
- Pero como es posible eso! si cada día pasan cosas increíbles! .- me dijo sorprendida.
- Lo se lo se jajaja, pero las mañanas son siempre iguales.. y ahora ya ni agujetas tengo.- dije divertida.
En ese momento llamaron a la puerta y al abrir nos enconntramos con Eddie y Ander.
-Buenos días chicas! .- dijo Eddie rebosando energía.
- Buenos díaaaaas .- respondí dormida.
-Donde está James? .- preguntó Emily.
-No está claro? jajaja .- dijo Eddie divertido.
-Ohh.. Denisse, claro! jaja .- dijo Emily.
En ese momento bajaron las demás y nos fuimos derechos al gimnasio, Simon hacía mucho que no aparecía de sorpresa, pero no queríamos arriesgarnos a llegar tarde y que justo apareciera.
La hora de gym se pasó volando, tras varias semanas aguantabamos perfectamente el ritmo de los demás.
-Bueno, ahora toca Ness! Algo divertido al menos! jajaj .- dije divertida.
-Que has dicho?
En ese momento me quedé de piedra, esperaba que fuera Jess, pero al girarme vi que era Kassandra la que había preguntado.
- Ehm.. que tenemos clase con Nosh, Niall y Josh, pero no te importa.- respondía rapidamente.
-Jaja, ya, claro .- respondio la ND, mientras se iba junto el resto de sus amigas.
- Esta nos las lía, nos las lía! Ya verás! .- dijo Jess entre preocupada y enfadada.
-Dios, lo siento, fui descuidada..- me disculpé.
-No pasa nada, si no fueran como son no tendríamos que tener cuidado.- me apoyó Norah.
Cuando llegamos a la clase de Niall y Josh aun no había nadie por lo que decidimos esperar en el aula a que llegaran los profesores. A los diez minutos apareció Josh.
- Buenos días chicas, siento la tardanza.- dijo este mientras entraba en clase.
-Y Niall?.- preguntó Jess.
Todas la miramos divertidas a lo que ella nos respondió con cara de odio máximo.
- Hoy no podrá daros clase, le surgió un compromiso, asi que hoy estoy yo al mando.- respondió Josh.
La clase era un completo desastre, Josh era la persona más divertida del mundo, pero no tenía mucha idea de dirigir una clase, y menos si tenía que estar pendiente de las clases de bateria y de guitarra a la vez. Al final Josh se dió cuenta de lo poco productiva que estaba siendo la clase y decidió que lo dejáramos para la siguiente semana con Niall.
- Pero Josh, y si la siguiente semana no estamos? .- dijo Alice.
-Vamos chicas, como no vais a estar? Si sois las favoritas, al menos las mías,lo que daría por ser vuestro batería .- respondió.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños