Capítulo 19: If you want

2.3K 31 3
                                    

Alice

El domingo me desperté muy cansada. Había sido una semana muy dura, todas estábamos muy sensibles y además mañana sería día de eliminación. No queríamos irnos pero tampoco queríamos que se fueran ninguno de nuestros amigos. Me quedé en la cama hasta que oí a mis amigas en la cocina.

-          Que tal ayer con Tom? –me preguntó Jess

-          No estaban

-          Que mal –dijeron todas

En realidad ni siquiera había llegado a sus chalet. A medio camino decidí no ir, necesitaba pensar. Así que fui directa a la piscina y me quedé un rato flotando mientras tarareaba nuestra canción de esta semana, no podía quitármela de la cabeza.

-          Te importa si me uno?

Era Andrew. La verdad era que nunca había hablado con él pero parecía un chico muy simpático y aunque prefería estar sola tampoco le iba a decir que se fuera. Se quedó un rato en flotando en silencio conmigo hasta que al final le conté el problema Tom-James del que al parecer todos estaban ya enterados. Según dijo no era tan discreta como creía.

Cuando las chicas y yo estuvimos listas fuimos hasta el autobús que nos llevaría al plató. Como siempre éramos las últimas. Cuando subí al autobús descubrí que solo quedaban dos sitios libres, uno al lado de Tom y otro al lado de James. Era como si el universo estuviera en mi contra. Por suerte, Andrew al verme me cedió su sitio. Todo el autobús pareció un poco decepcionado, supongo que era verdad que todo el mundo estaba enterado del asunto.

Una vez en el plató, las chicas y yo nos sentamos ligeramente separadas del resto mientras veíamos las actuaciones. Esta vez no podía concentrarme en los demás grupos, me estaba quedado dormida.

-          Que hacéis aquí tan alejadas? –nos preguntó Liam

-          Es la mejor posición para ver al cámara que se parece a Ryan Gosling –bromeé

-          Pues bajad que sois las siguientes

Hicimos lo que Liam nos decía y nos encontramos a Louis y a las ND, que fueran las anteriores. Ellas nos miraron mal y Louis, en cambio, nos sonrió y vino a abrazarme. “Me han dicho que vas rompiendo corazones por ahí” dijo mientras se reía. No me podía creer que hasta Louis se hubiera enterado. Me separé de él para salir al escenario. Estaba muy nerviosa y me costaba mucho concentrarme, fue una de mis peores actuaciones. Las chicas me miraron preocupadas, me sentía muy mal por decepcionarlas, necesitaba despejarme para poder hacerlo mejor por la tarde.

Después del ensayo las chicas me dejaron solísima. Sarah y Emily se fueron con sus queridos Ander y Liam. Jess se fue a llamar a Will. Y Norah se escapó con Josh al ver llegar a Harry. Yo decidí ir a ver a Ze Chen, hablar de ropa siempre me animaba. Cuando bajé a los camerinos me encontré a Jasmine y a Chloe que salían del de Ze Chen. Los dos me miraron mal, como de costumbre. No entendía que le pasaba a estas chicas con nosotras, no podían simplemente dejarnos en paz.

-          Será mejor que te alejes de Louis –me amenazó la primera mientras se iba

Era ya lo que me falta! Como si no tuviera bastante con Tom y James, añadir a Louis! Decidí ignorarla y seguir a lo mío. Cuando entré Ze Chen me saludó alegremente

-          Aquí está mi chica favorita!

Estuvimos hablando un rato, mientras me preparaba. El vestido blanco era precioso, falda de gasa y palabra de honor. Esta vez sí que había acertado, a todas nos encantaban nuestros vestidos. Al final el estilista se fue a comer pero yo no tenía hambre. Cuando me quedé sola me fui a esconder debajo de una mesa. Desde pequeña me gusta esconderme debajo de las mesas, me parecían un lugar donde nadie podía encontrarme. Aunque no era así para nada. Debía de llevar un par de horas allí escondida cuando oí unos pasos en el pasillo.

-          Que haces ahí metida? Todos te están buscando –me preguntó Lou mientras se sentaba conmigo

-          Intentaba decidirme

-          Sobre qué?

-          Aun no lo he decidido –dije al cabo de un rato

-          Me gusta tu escondite –dijo para cambiar de tema –nos es muy cómodo pero está bien. Te importa si me quedo?

-          Para que necesitas un escondite? Jasmine, tal vez? –pregunté, recordando mi conversación con ella.

-          Puede. Es maja pero …

-          No es Harry –le interrumpí.

-          Y tú qué? Tom o James? –me preguntó , en venganza por mi comentario anterior

-          Anda, vámonos. Mis amigas me están buscando. –dije mientras me levantaba pues no quería hablar del tema

Me sentía mal por James, era un chico muy dulce pero en realidad no me gustaba, prefería a Tom. Y llevaba todo el día evitando a ambos. No sabía que decirle a ninguno, nunca se me habían dado bien estas cosas.

Cuando llegamos al plató estaban EATS cantando y me quedé a verlos. Cuando terminaron Tom se acercó a mí. Me encantaba esa mirada tan melancólica que ponía siempre. Me acerqué más a él y le besé suavemente en los labios. Enseguida sonrió

-          Creí que estabas evitándome

-          Imaginaciones tuyas

En ese momento llegaron mis amigas que estaban muy enfadadas por mi desaparición. Intenté disculparme pero no me dio tiempo ya que teníamos que salir ya al escenario. Antes de empezar Emily susurró a mi lado “Parece que ya te has decidido” y todas se rieron. Esta vez la actuación fue perfecta. Yo estaba mucho más tranquila y todas disfrutamos mucho de la canción.

Al terminar fui a buscar a James, me parecía que le debía una explicación. Fui hasta el camerino de los IC, la puerta estaba entreabierta así que me asomé. Lo encontré charlando con Denisse, parecían muy ocupados así que los dejé solos. Mientras me iba tropecé con Tom, que también estaba mirando

-          Parece que ya se ha olvidado de ti –se burló

-          Espero que tú no te olvides de mí tan rápido

-          Claro que no –dijo mientras me abrazaba –Estás preciosa por cierto. Te queda bien el blanco

-          Tú tampoco estás mal. Nadie lleva los tirantes como tú.

-          It's you and me, a nation of two. Let's do what we please, let's love what we do.

Volvimos junto a las gradas para ver al resto de participantes. Nos sentamos con Larry, que estaba encantadísimo con que estuviéramos juntos. Era el turno de Yellow que cantaron Try a little tenderness. Eran muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta que eran tan jóvenes. Por último fueron los Lewis Brothers con una versión de Lemon Tree.

Me encontré con las chicas en el autobús, faltaba Sarah que se había ido antes porque estaba muy cansada y por supuesto Ander la había acompañado. Emily también se había ido antes con Liam en su coche, pero no sabía que escusa había puesto estos dos. Era como si Sander y Emian compitieran para ver quién era más adorable. Los últimos en subir fueron Denisse y James ante el asombro de todo el autobús. Larry estaba indignadísimo

-          No me puedo creer que sea el último en enterarme de esto. Con lo que me gustan los cotilleos.

Al llegar Norah, Jess y yo fuimos a cenar al chalet 15, ya que al parecer Larry era un maravilloso cocinero. Después de cenar, Denisse se fue a ver a James y Larry insistió en que nos quedáramos para ver Mamma Mia. El chico se declaró como el mayor fan de Abba y estuvo cantando toda la noche.

Las chicas volvimos al chalet y nos encontramos a Liam y a Emily acurrucados en el sofá viendo una película. Los dejamos solos y subimos arriba a nuestras habitaciones. Al subir oímos a Ander y a Sarah riéndose en su habitación.

-          Quien creéis que van ganado? Emian o Sander? –preguntó Jess en broma

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora