Alice
VIERNES
Esconderse del mundo en un programa de televisión no era tan fácil como parecía. Vale, puede que no parezca fácil en absoluto. Pero es incluso más difícil de lo que parece.
Después de la trágica noche anterior no tenía ganas de enfrentarme al mundo así que me levanté temprano, cogí algo para desayunar y me fui a dar un paseo. Dejé una nota para las chicas diciendo que iba a ayudar a Ze Chen. No me sentía animada para una sesión en el gimnasio.
Habíamos quedado en ensayar antes de comer. Con la vuelta de Sarah debíamos readaptar la canción. Por suerte a Liam no le importaba hacer “horas extra” con nosotras. Todo gracias a Emily, claramente.
La de ayer fuera una noche de locos. Todavía no me había recuperado del todo. Todavía no había asimilado lo que había pasado. Lo único claro es que Tom estaba enfadado. Muy enfadado. Posiblemente no me volviera a hablar. Y todo era culpa mía. Eso era lo peor. Me gustaría poder culpar a otro. Pero todo era culpa mía.
Por otro lado estaba Louis. No estaba segura de como estaba él. Que le parecía todo esto. Como se sentía. Había estado ignorando sus llamadas, a decir verdad. Me preocupaba por él, por supuesto, pero ahora mismo necesitaba ocuparme de mí. De mis propios sentimientos.
La semana en general había sido muy compleja. La vuelta a la rutina no era fácil. Y menos después de unas navidades como las nuestras. Habían sido geniales, pero ya tenía ganas de volver a los días normales. Pero no esperaba que fueses tan dramáticos.
Louis había vuelto de su fin de semana fuera justo para el cumpleaños de Zayn. Había intentado evitarle. Por supuesto no lo habría admitido si alguien me lo hubiera preguntado, pero era la verdad. Desde que había vuelto de su fin de semana en casa (siempre evitaba pensar que con Jasmine) había intentado no coincidir con él en ningún momento. Una parte de mí creía que si no lo veía, dejaría de echarle de menos. Pero mi plan estaba lejos de funcionar. A pesar de que habíamos vuelto a la rutina (y que ahora Liam era mucho más estricto con nosotras), estar ocupada no conseguía quitármelo de la cabeza. Mi intención era actuar como si no me afectara. En teoría quería que fuésemos amigos. Pero no lo conseguí.
Así que ya has vuelto -lo encontré en una de las hamacas de la Green Zone -que tal tu fin de semana?
Hola Alice! -dijo tranquilamente -Perfecto, y el tuyo?
Genial
Me alegro. Oye ahora tengo que irme a preparar la fiesta de Zayn. Nos vemos luego?
Claro
No me podía creer que de verdad estuviese actuando así. Le había pedido que fuéramos solo amigos y eso era justo lo que estaba haciendo. Debería estar contenta. Esto era lo que quería. Justo lo que le pedí. Pero por alguna extraña razón, no era lo que quería.
El cumpleaños de Zayn, por otro lado, fue completamente diferente.
-Hey!
-Hey
-Le acabo de gritar a tu amigo gay
-Si, lo sé
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños