Capítulo 17. Get out of my head.

2.4K 33 2
                                    

Norah:

La semana se me estaba haciendo eterna y para ello tenía tres simples razones: Harry, Eddie y las ND.

La canción era extraordinario pero estaba sacando el lado sensible de cada una de nosotras y yo no iba a ser la excepción. 

Me pasé los días distraída metida de lleno en mi mente. Las clases me encantaban pero a penas me enteraba de nada y eso me preocupaba... Desde lo sucedido con Harry en el fin de semana, no había dejado pensar y aunque tuvimos encuentros a lo largo de toda la semana, no me acostumbraba a tenerlo tan cerca.

¿Tenía acaso algo con Harry? Era bien cierto que nos habíamos besado pero a penas lo conocía... Sabía millones de cosas de él, al fin y al cabo era su fan pero con él... apenas había hablado un par de veces.

Harry el chico misterioso que siempre aparecía para descolocar mi mente. ¿Me gustaba? Umm... no lo sabía pero lo que sí sabía seguro era que entre ambos había complicidad. Nuestra relación se había reducido a un juego; encuentros fortuitos que dejaban entre ver la tensión sexual que había entre ambos. 

Pero... ¿qué pasaba con Eddie? Después de todo lo de su querida Leyley, habíamos decidido reconciliarnos, todo volvía a estar como siempre ¿pero es que yo sentía algo?Eddie era una persona genial pero estas últimas semanas de enfado me había hecho cambiar mi visión de él, ya no era tanto el chico que me gustaba como el mejor amigo que había perdido por las malditas muñequitas diabólicas...

Lo que si tenía claro era mi odio a las ND, ellas querían acabar con la paciencia de mis amigas y la mía y no estaba dispuesta a ceder en la batalla.Habían empezado con Eddie, luego con los One Direction y luego había atacado directamente a Sarah... No lo podía consentir... Se las tenía más que guardadas pero me había prometido a mí misma no explotar durante el programa.

Estaba hecha un lío, casi no dormía pues eran las noches el único momento solitario que tenía para pensar... Harry y Eddie se habían pasado la semana entre visita y visita y eso me entorpecía, no era capaz de aclarar ideas...

Era viernes por la mañana, la luz que entraba por los ventanales de la habitación me había despertado. Me levanté entre torpe y agitada, aquella noche había dormido menos que ninguna. Fui preparada para ducharme pero al parecer había una larga cola en el pasillo.

- ¿Quién está ahí?- les pregunté curiosa a Emily y Alice.

- Es Jess, lleva encerrada en el baño una infinidad de tiempo.- me dijo Alice entre risas.- Se está peinando para Ze Chen.

Las tres nos reímos, Jess no era una chica que se arreglase demadiado, de hecho lo odiaba por lo que nos quedamos muy extrañadas.

Nos dispusimos a golpearle la puerta para que se diese prisa pero el timbre sonó por lo que tuve que bajar a trompicones las escaleras."Cada día tenemos las visitas más temprano" pensé.

Y ahí estaban todos los chicos, dispuestos a tener otro desayuno en familia.

- Buenos días.- me dijo Horan animado.- Tenemos hambre de tortitas.- bromeó.

Yo me limité a sonreír y a hacerles un gesto para que pasasen, con todo lo que iban a tardar en dejar el baño libre, tenía tiempo para preparar el desayuno.

- ¿Dónde están las chicas?.- me preguntó James entristecido, desde la ruptura con su novia se veía más triste.

- Oh, están arriba preparándose excepto Sarah...

- Sara está cuidada por ardillas, no te preocupes.- me dijo Eddie con una enorme sonrisa.

- Bueno, vamos a preparar la mesa.- Louis estaba emocionado.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora