Tras el susto de Sarah nos metimos en casa.
- ¿Y Emily?.- nos preguntó Sarah extrañada.
- Estará con Liam.- bromeó Alice.
- Chicas, tengo que contaros algo.- les dije emocionada.- SE HAN BESADO.
- OOOOOH.- gritaron las tres a la vez.
- ¿Y tú cómo lo sabes?- me preguntó Jess sobresaltada.
- Me los encontré... bueno... cuando me fue por lo de Eddie y eso.- sinceramente, aún no quería mencionar nada de Harry.
Después de toda la emoción Emian nos decidimos a ir a dormir. Ya era muy tarde y estábamos agotadas, había que recuperar horas de sueño si no queríamos fallar el domingo en las pruebas.
Antes de acostarme le envié un mensaje a Will ya que con todo el jaleo de Kassandra no había podido llamarlo.
Mañana es nuestro día libre y queríamos hacerle una sorpresa a Jess, os planeamos un momento a solas. Ven a la tarde y trae a Paul, Alice está deseando verle.
No habían pasado ni cinco minutos cuando el móvil empezó a vibrar, era la contestación de Will.
Me encanta que hagais este tipo de cosas. Allí estaremos, os echamos mucho de menos (sobre todo salir a tomar unas cervezas, eso es cosa de Paul) Duerme bien
Y así fue, dormí profundamente durante lo que quedaba de noche si se podía llamar así.
Me desperté sobresaltada por los ruídos, abajo habían empezado de nuevo otra fiesta y no extrañaba hacía un día excelente, soleado.
Despues de desperezarme pude ver que eran las dos de la tarde, me había quedado totalmente dormida. Así que me puse en marcha, cogí la toalla y tras desnudarme me fui a la ducha.
Estuve un buen rato debajo del agua, después de la nochecita medieval necesitaba relajarme. Cuando salí de paraíso me envolví en la toalla y me dirigí a mi habitación pero justo al abrir la puerta del baño me encontré con él, Harry siempre estaba en todas partes.
- Buenos días, preciosa.- me dijo con voz sexy y su media sonrisa característica.
- Buenos días.- le respondí avergonzada. Intenté irme a mi cuarto pero el seguía a mi lado.
- ¿Qué tal te encuentras?.- me preguntó mientras me agarraba por la cintura.- Hoy no pareces tan triste.
- Estoy mejor.- mi cuerpo empezó a temblar cuando se acercó a mí.
Harry me empujó lentamente hacía mi puerta y me susurró un "me alegro" mientras me acorralaba.
- Debería cambiarme.- susurré pero apenas se escuchó puesto que en ese momento Harry rozó sus labios con los mios, más intensamente que la noche pasada. Sentí como el corazón se me aceleraba, ahí estaba, Harry Styles besándome... Estaba claro que aquello no podía ser real.
Tras unos leves instantes Harry se separó de mí con una bonita sonrisa en el rostro, no pude evitar sonreír también pero, abrí la puerta y entré en la habitación dejándolo solo en el pasillo.
Me puse unos vaqueros y mi camiseta de los sex pistols, luego me calcé unas all star. Me arreglé los rizos y baje tranquilamente las escaleras.
Allí estaban todos, tanto los one direction como los Insert Coin no sin estar acompañados por Egeria & The Sugerios. Me choqué de frente con la mirada tierna de Eddie a la que yo respondí con otra de odio, ya nada iba bien entre nosotros y menos después de aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños