Emily
Siiiii, al fin era sábado y a mi lo único que me apetecía era quedarme en nuestro chalet tirada todo el día. Lo sé, que poco espíritu, estábamos en Londres cumpliendo el sueño de nuestra vida y yo me quedaba en casa sin hacer nada, pero la pereza y la vagancia solían poder conmigo.
Estos últimos días habían sido demasiado para mi, se juntaban tantas emociones y tantos sentimientos que apenas era capaz de asimilarlos. Me costaba creer que nos estuviera yendo tan bien, todo por lo que habíamos luchado comenzaba a dar sus frutos. Estábamos en Inglaterra haciendo lo que nos gustaba, rodeadas de música, conociendo gente nueva y siendo ayudadas por los mejores profesores. Realmente, poco más podíamos pedir. Siempre creía que los sueños nunca se cumplen, pero estaba empezando a cambiar de opinión, podríamos llegar a alcanzar cualquier meta si realmente poníamos empeño.
Pues bien, comenzaba el fin de semana y las demás querían ir al centro comercial, rara vez iba con ellas, así que les dije que necesitaba descansar y se fueron sin mí, no sin antes dejarme claro que me odiaban un poquillo por no acudir nunca a aquellas citas.
Me quedé un rato en mi habitación, pero al mediodía salí a ver que ambiente se respiraba por la Green Zone. Parecía que todo el mundo había optado por irse a pasar el día fuera, pero por allí andaban los Insert Coins.
-Dónde están las demás?- me preguntaron apresurados.
-Han ido de compras al Westfield Stratford- les contesté.
Habíamos encontrado en Eddie, James y Ander a unos grandes amigos, pero en aquel momento tenía claro que no era a mi a quien preferían ver de las J.E.A.N.S. Sobre todo, Eddie preguntaba insistentemente por Norah, no tenía claro que había o no había pasado entre ellos pero desde hacía unos días se podía notar cierta tensión y Norah estaba rara.
Tras un rato, aparecieron en la Green Zone las chicas del grupo de Kassandra, que descubrí en aquel momento que se hacían llamar las Naughty Dolls. Corrieron hacia los chicos haciendo caso omiso a mi presencia.
-Ah! Emily, estabas ahí! Te presento a mis compañeras Hannah, Jasmine, Ashley y Chloe- me dijo Kassandra después de unos instantes.
Saludé sin mucho entusiasmo, la verdad. Yo era ese tipo de persona a la que se le nota a leguas cuando alguien le cae mal y no puede fingir y ellas, creo que no cuadraban demasiado conmigo. Kassandra parecía ser maja, pero al juntarse con sus compañeras formaban un quinteto bastante penoso. No hacían más que reírle las gracias a los chicos y comportarse como verdaderas crías.
Después de una hora de conversaciones banales entre unos y otros en las que no tenía demasiado interés, las Naughty Dolls decidieron invitar a los chicos a salir a comer. Me mencionaron también en la invitación pero en segundo lugar, como no. Sin embargo, con la excusa de que quería repasar un poco la canción de la gala y ensayar la coreografía, logré librarme, algo que creo que les encantó. Se fueron y di gracias por no tener que poner aquella sonrisa tan falsa más tiempo, los chicos parecían como absorbidos por ellas.
Ahora sí, todo se quedó bastante vacío. Volví al 19 y tras prepararme la comida me tomé un rato de relax. Realmente, estaba bastante preocupada por la canción del lunes, mi miedo escénico era bastante alto y pese a que la última actuación sólo había recibido elogios el terror crecía por momentos.
Decidí ponerme en marcha y dar un paseo por los jardines y la piscina, respirar aire puro me haría bien. Tras conseguir calmar un poco mi desasosiego fui a una de las salas para ensayar todo lo que pudiese. El pánico a defraudar a todos los que habían puesto tanta confianza en nosotros era más grande que el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fiksi Penggemar5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños