Capítulo 53. Bitch please, she's like a sister to me (3ª parte) (especial)

837 32 16
                                    

Y así fue cómo me quedé comiendo sola... Llegar tarde no era buena idea y menos cuando tus amigas no aparecían por ninguna parte y todo el comedor se había convertido en un territorio hostil. Podía ver como la gente la gente me miraba y cuchicheaba, sobre todo la maldita Leyley que me estaba poniendo de los nervios con sus "amiguitas".

- Pasa- me dijo James mientras se sentaba a mi lado- No merece la pena esta gente.

- Gracias por recordármelo, debo mantener la calma.- reí.

- Al final del programa, les daremos su merecido- me prometió mientras mirábamos con asco en su dirección.- Aunque no lo creas, yo también las odio.

- Eres el extraño de tu grupo- bromeé.

- Lo soy- admitió- Pero me gusta serlo.

- Y a mí que lo seas. Sino... ahora estarías ahí en frente hablando de mí en vez de estar comiendo este manjar con la apestada de BTS.

- Me gusta el club de apestados. Y marcamos tendencia, nos envidian.- sonrió- ¿Cómo estás? Denisse me contó lo sucedido.

- Estoy... no es fácil seguir un sueño si una de las partícipes no está.

- Lo entiendo pero seguro que os va bien y ella cuando pueda, volverá.

- Confío en ello.- admití- pero va a ser duro.

- Tenéis apoyo, tenéis fans dentro y fuera del programa.- me calmó- A parte de amigos.

- Eres genial- lo abracé- Y ahora como ya hemos terminado de comer, recogeremos esto e iremos en busca de los demás.

- Sí, por favor. Larry no para de preguntar por ti, eres la JEANS ausente, siempre te marchas sin avisarle y ya sabes que odia no tener constancia de ello.

- Maldito Larry... Siempre sabiéndolo todo...

- Eres su gran incógnita.-rió- ¿Estás preparada para el gran interrogatorio?

Y antes de poder contestar, Larry apareció gritando mi nombre.

- ¿Dónde estabas? No puedes darme estos sustos.

- Tranquilo Larry, Norah no se va sin ti.

- Sí que te vas sí, perra. Y no me quieres contar nada...

- Eso lo deduces tú solo...

- Suéltalo YA. No es normal que te vayas con Josh y vuelvas con otra persona misteriosamente... ¿Qué está pasando?

- No pasa nada. Josh se tenía que ir y yo no quería volver.

- Claro... ¿y cómo ibas a volver al campamento sin Josh?

- Pues... ¿en transporte público?

- Pero no has vuelto en transporte público.

- Maldito Larry... ¿Vas a dejar de ponerme espías?

- No, es información valiosa. Me preocupo por ti... ¿me vas a contar tu gran romance o no? Porque he descartado a Josh...

- ¿Por qué crees que tengo un "gran romance"?- pregunté mientras hacia las comillas con mis dedos- ¿Y por qué iba a ser Josh?

- Estás continuamente con él... pero tengo más teorías...

- Sorpréndeme- bromeé.

- Ashton... Ashton es muy probable... Sé que ya te gustaba de antes y desde que ha llegado os veo enganchados. 

- ¿Enganchados?

- Norah... no me niegues que tenéis una relación especial...

- ¿A  qué le llamas tú especial? Es cierto que pasamos mucho tiempo juntos pero es mi gran amigo de Cangurolandia.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora