Capítulo 56: Recuerdos y más recuerdos.

540 29 2
                                    

Jess

@LittleMixOffic: Un placer haber conocido a @JEANS_Official. Nos lo hemos pasado genial con vosotras. Cuando salgáis seguiremos cotilleando! Mixers HQ x

-Las Little Mix nos han mencionado en twitter.

-Que majas son las chiquis-Emily

-Va a estar todo muy vacío ahora que los famosos se fueron…

-Pues si…

Flashback

-Por fin te encontramos!- dijo Perry, mientras caminaba hacia mí, seguida de sus compañeras. Estaba en la cafetería, necesitaba espacio, me estaba agobiando con tanta gente junta.

-Estaba tomando un poco el aire, no me gustan las despedidas, y son demasiadas en pocos días- contesté, aún no entendía muy bien la marcha de Sarah.

-Cuidar de Simon por nosotras estos meses que quedan.

-Sí, el pobre ya tiene una edad, y claro…- continuó Jade, y todas nos pusimos a reír como crías.

-Lo haremos, sabemos que no se le puede dejar sólo.

-Hasta se le empiezan a olvidar las cosas, pobre…

Seguíamos ahí, riéndonos de la edad de Simon cuando Nick Jonas apareció por la puerta y las chicas se fueron.

-Vamos a despedirnos de los demás concursantes- yo ya no les estaba haciendo caso, sólo estaba disfrutando del momento, dejándome abrazar por Nick.

-Me arrepiento tanto de no haber pasado más tiempo contigo durante estas semanas…- dije, algo avergonzada- muchas gracias por la conversación que tuvimos el otro día, la necesitaba, aunque sé que no va a ser fácil…

-Un placer, los “amigos” -dijo marcando las comillas en el aire con los dedos- de mis amigos son mis amigos, y entiendo perfectamente que te centraras en pasar estos días con Demi, yo habría hecho lo mismo si fuese tú.-Me empecé a reír, y él me miraba perplejo- De qué te ríes?

-Siempre supe que Nemi era real!! Y desde luego mucho mejor que Jemi, los niños Nemi habrían sido taaaan monos- se empezó a poner colorado, así que continué- pero Dess es mejor, lo siento.- Me volvió a abrazar, coincidiendo su boca en mi oído, y sus carcajadas no me dejaban oír nada más, hasta que se separó y vi a Demi.

-Vaya, no sabía que erais tan buenos amigos, en qué momento pasó eso?

-Como ya le dije a ella, los “amigos” de mis amigos son mis amigos- sentenció Nick y echó a correr, antes de que a Demi le diese tiempo de decir nada al respecto.

-De qué hablabais?

-Nada, le dije que sentía no haber pasado más tiempo con él, conociéndole y eso, pero estuve entretenida todos estos días- sonreí.

-Te voy a echar tanto de menos Jess.

-Pues anda que yo a ti… Volver a la rutina, cada día una tarea asignada, no verte reír… Que triste todo…

-Nos veremos a la salida, igual si Simon me deja vengo a hacer una visita algún día.

-Eso sería genial, pero igual haría las cosas más difíciles.

-Si quieres no vengo a verte entonces, me ahorro un viaje en avión de muchas horas- contestó ofendida.

-Ves? Mejor que no vengas entonces…

-My love is like a star, yeah, you can’t always see me, but you know that always there… When you see one shining take it as mine and remember I’m always there… If you see a comet, baby I’m on it, making my way back home… Just follow the glow, yeah, it won’t be long, just know that you’re not alone… Demi empezó a cantar, acercándose a mi, y en mis ojos empezaron a formarse unas lagrimillas que pronto se convirtieron en lagrimones que caían sin parar por mis mejillas. Me abrazó sin decir nada más, las palabras no eran necesarias, yo sabía que pasara lo que pasara ella estaría ahí para mí siempre, y yo haría lo mismo por ella, y ella también lo sabía.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora