Capítulo 60. Vuelta a la realidad, y a la amistad.

412 20 7
                                    

Jess.

Jueves.

Coreografía con Chris, pero primero tocaba ir un poco al gimnasio, seguíamos sin estar en forma después de las vacaciones navideñas que tan largas habían parecido, y es que lo peor para el deporte es dejarlo y tener que volver a empezar otra vez, el regreso es siempre lo peor, vuelven el cansancio y las agujetas.

Desayuné rápido, lo primero que vi por la cocina, pues a pesar de haberme levantado tarde después de la fiesta de Zayn de la noche anterior, con la vuelta de Sarah incluida, era uno de esos días en los que me apetecía moverme, correr, saltar, gritar, así que sin esperar a mis amigas me dirigí al gimnasio, no sin antes dejarles una nota en la puerta para que no esperaran por mi tontamente.

Para calentar primero me dirigí a la Green Zone, en donde hice varios estiramientos y empecé a correr lentamente en círculos, subiendo la intensidad poco a poco, y cuando noté que el cuerpo estaba totalmente despierto y preparado para el nuevo día fui corriendo hasta el gimnasio, en donde me monté en la elíptica. Después de un rato allí, escuchando música movidita para ayudar con el ejercicio, llegaron mis cuatro amigas, acompañadas de EATS.

-          Vaya, te levantaste deportista hoy eh gordi?- dijo Larry con tono burlón.

-          Sí, me sentía con ganas de moverme, no es muy usual, así que hay que aprovechar cuando vienen así los días- reí.

-          Venga chiquis! Nosotras podemos!- intentó animar Emily el ambiente, mientras encendía su cinta y empezaba a caminar lentamente.

-          Pues a ese paso no llegas a ningún lado- Alice, que ya había empezado a correr, miraba para Em con cara de incredulidad.

-          Encima de que trato de animaros… Pues ahora me callo y que os anime Rita!

-          Que trágico… Rita ya no está…- le contestó Alice con su cara de pena.

-          Pobre Nacho, no parecía que ella lo tratara muy bien- añadió Denisse.

-          Era la mala del dúo Ritacho, está claro- dije, apagando la elíptica para ir hacia el circuito de pesas, iba a ser un día productivo, o al menos así pintaba la mañana.

Acabamos en el gimnasio y llegó la hora de ir al estudio de baile, donde ya nos esperaba Chris, con una enorme sonrisa en la cara, que sobre todo dedicaba a Emily. Se sentó en el suelo, haciéndonos un gesto para que lo imitásemos, así que accedimos y acabamos formando un círculo perfecto, los seis.

-          A ver, chicas, me ha contado Liam que esta semana la canción es lentita, así que no va a haber una gran coreografía, no por vuestra parte, al menos. Pero antes de llegar a ese punto quero que os despejéis, que dejéis atrás la Navidad, y que mejor manera para llevarlo a cabo que con buena música para bailar? A ver cuantas de vosotras sabéis algún movimiento acorde con estas canciones.- Acto seguido se levantó y se encaminó hacia el equipo de música, dejándonos perplejas en el suelo, sin saber que nos depararía el futuro inmediato.

Empezó a sonar la canción, y todas nos miramos sin saber cuál era, hasta que escuchamos el “One, two, one, two two, one, two, one, two two… The warden threw a party in the county jail, the prison band was there and they began to wail, the band was jumpin' and the joint began to swing, you should've heard them knocked out jailbirds sing. Let's rock, everybody, let's rock, everybody in the whole cell block, was dancin' to the Jailhouse Rock”.

-          Uuuuuuhhh!! Esta es de las mias!!- grité emocionada, y empecé a bailar, un poco torpemente, pero de algo me habían servido las clases que había tomado de rock and roll años atrás.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora