Capítulo 51: Día cultural. (Especial)

1.5K 33 22
                                    

Antes de nada quería avisaros de que el capítulo parece largo, pero tiene mucho diálogo, así que no es tan largo como parece. Y creo que eso es todo, así que espero que os guste!!

Siento mucho las líneas que os puedan aparecer a lo largo del capítulo, no sé cómo quitarlas L

Jess

Un estruendo acompañado de unas sirenas, fue el encargado de despertarme. Aún sobresaltada cogí mi almohada y hundí mi cara en ella, intentando aminorar el ensordecedor ruido que me acababa de despertar, pero al moverme noté otro cuerpo bajo mis sábanas, y recordé lo que había pasado la noche anterior.

**Flashback**

-Ven a la Green Zone, tengo mantitas!!- leí mirando la pantalla del móvil, era un mensaje de Demi.

-Ahora? Es tarde- le respondí de inmediato.

-Porfa. Creo que deberíamos hablar. Y tengo mantas!!

Me levanté de la cama y abandonando el 19 me dirigí a la Green Zone, sin importar que fuera en pijama o que tuviera el pelo totalmente enredado, que parecía una única y enorme rasta. Cuando llegué la vi tumbada en una hamaca, tapada con una manta de color marrón.

-De dónde sacaste estas mantas?- pregunté mientras me hacía un gesto para que me tumbara a su lado, y yo cogí otra manta del suelo, la íbamos a necesitar.

-Estaban en el armario de mi habitación, así que cuando las vi pensé que este sería un uso perfecto para ellas- me sonrió cuando eché la segunda manta por encima de nuestros cuerpos.

-Si, a pesar del frío es una bonita noche, la verdad, se ven las estrellas.

Estuvimos un buen rato en silencio, y finalmente Demi se decidió a abordar el tema que teníamos pendiente desde hacía tres días. –Necesitamos aclararlo todo. En qué piensas?- me preguntó.

-En que me sigue pareciendo imposible lo que pasó la noche de Fin de Año.

-Imposible? Por qué?

-Porque eres Demi Lovato, DUH!- me mofé imitando la expresión que ella había usado tanto unos años atrás.

-Y tú eres Jessica Nicholls, y? Los nombres son sólo eso, nombres.

-Ya sabes a qué me refiero. Hace años que soy fan, y de pronto este año te conozco, paso contigo todas las navidades y luego…

-Luego qué?

-Pues eso, lo que pasó.

-Te arrepientes?

-NO! No, claro que no, fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, lo segundo mejor, lo primero fue entrar en el programa.

-Vaya, gracias…

-Boh, porque si no hubiese entrado en el programa no te hubiese conocido…

-Lo sé, tonta.

-No te vayas!

-Qué? No me voy, estoy aquí tumbada.

-No, no te vayas, del programa. Va a ser muy raro no verte cada día, y muy triste.

-Sabes que no puedo hacer eso, no sería justo para los demás, y tengo una agenda con la que cumplir…

-Lo sé- la interrumpí.

-Pero si por mí fuera me quedaría, aunque tuviese que dormir a la intemperie en la Green Zone cada noche- continuó la frase que yo le había cortado.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora