Capítulo 46. Ay que riquiña ! ( Especial ) ( Parte 2 )

1.7K 21 2
                                    

Lo siento por tardar <3. 

Sarah.

El beso se estaba haciendo eterno, pero no me preocupaba. Podría pasarme toda la vida besando sus labios.

De repente se apartó de mi, le miré y me sorprendí al ver su expresión de desconcierto. Que ocurría?

- Sarah.. despierta.- me suplicó.

-Que? Pero.. si estoy perfectamente despierta Zayn .- dije sin entender nada.

-QUE DESPIERTES, YA! ME ESTÁS ASUSTANDO.

-Tu si que me estás asustando a mi ! 

Esto empezaba a preocuparme, Zayn no solía comportarse así de raro, y si era una broma.. que mal gusto. Menura manera de romper el momento.. "hot". Porque era un momento hot no? Dios, ni yo lo tenía claro, maldito Zayn.

Eh! Por que cada vez le veía más borroso?

Espera, ya volvía a estar aquí, pero con otra ropa? Dios, que desconcertante todo.

- Al fin despiertas.. estaba a punto de llamar a una ambulancia o algo, tener el sueño tan profundo no es normal Sarah.- me dijo Zayn con una clara expresión de alivio.

Despertado? Mierda, ahora ya tenía sentido. Todo había sido un maldito y perfecto sueño. Espera, perfecto? Acaso yo quería estar en una situación así con Zayn? Si es como mi mejor amigo.. Aunque pensandolo bien, con lo sexy que es, quizá si lo quisiera en mi cama, solo un poquito.

-Bueno, parece que aun no has despertado aun del todo .- dijo riéndose.

-Cállate, arruinaste mi sueño.- dije desperezandome.

-Que soñaste? .- preguntó curioso guiñándome un ojo.

- Nada que te importe .- dije poniéndome roja al momento.

-Vaya humor, bueno levantate ya, no debemos llegar tarde a los buses.

-Que buses? .- dije mientras buscaba algo decente que ponerme.

-Los que nos llevaran al centro para hacer las compras para fin de año idiota.- dijo divertido.

-Oh.. claro, lo habia olvidado .- dije avergonzada.

-Tu siempre lo olvidas todo jajaja - dijo divertido.- Venga apura! 

-Si sales de mi cuarto mejor, tengo que cambiarme ! .- dije

-Oh venga! Hay confianza.- dijo sorprendiendome.

En serio pretendia que me cambiara delante de el? Seguramente en otras circunstancias no me importaría, no era demasiado vergonzosa en realidad, pero despues del sueño.. estaba demasiado cortada.

-Zayn...

-Era broma! Ya me voy, no tardes en bajar ! .- dijo divertido saliendo de mi cuarto.

Me quedé como una tonta mirándo como se iba, observandole. Oh vamos, parecía que había vuelto a esa etapa en la que me quedaba horas delante de mi portatil babeando mientras miraba las nuevas fotos suyas, con la diferencia de que ahora lo hacía en persona, mientras salia de mi cuarto, ZAYN MALIK, DE MI CUARTO. Mierda, por que me daba ahora un ataque fan? Despues de meses conociendole ahora lo procesaba todo? Pues menuda lentitud la de mi cerebro.

Decidí dejar de pensar, en ÉL, y concentrarme en adecentarme un poco. Mañara era fin de año, y hoy iriamos de compras ! No solían gustarme las compras, pero esta vez era distinto, era una ocasión especial, e iría con mis chiquis, asi que sería mucho más llevadero.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora