Sarah.
- Chicas, siento interrumpir este momento tan emotivo ( y gracioso gracias a Nialler ) pero debemos irnos, es hora de celebrar nuestro fin de año.- dictaminó Liam haciendo señas para que salieramos del despacho de Simon.
-Yo no tengo ni idea de como se celebra el fin de año en Inglaterra.- le susurré preocupada a Norah.
- Yo tampoco, pero hacemos lo que hagan el resto y listo.- me respondio divertida.
-O si, mira que son muy raritos estos ingleses.- me respondio Jess riendo.
Seguimos a los chicos hasta la entrada del recinto de BTS donde el resto de concursantes esperaban emocionados el momento de partida.
-Chicaaaaaas es increíble!.- dijo Larry corriendo hacia nosotras nada más vernos acercarnos.- Va a ser una noche por todo lo alto, Simon parece querer tirar la casa por la ventana!
-Que sabes Larry?.- preguntó Alice mientras un círculo a su alrededor para enterarnos las cinco.
- Limusinas, solo diré eso!.- dijo Larry complacido por nuestra actitud. Lo cierto es que desde que lo conociamos nos habíamos vuelto mucho más cotillas. No era nada sano.
-No, en serio?.- dijo Emily tan sorprendida como el resto.
-Y que ha sido de los buses de siempre?.- preguntó Norah.
-Mucho lujo para mi.- dijo Jess.
-Y para mi!.- dije yo.- Es demasiado! Aunque tengo que reconocer que me hace ilusión.
-A mi también, es una nueva esperiencia.- me apoyó Alice.
-Bueno, a mi mucho no me sorprendió, Simon nos cuida como debe ser!.- dijo Larry y añadió.- Pero imaginaos como será el resto de la noche! Limusinas y alfombras roja! No se que más esperar!
-A mi me sorprende que no lo sepas, tu oh Larry todopoderoso que siempre todo lo sabes!.- bromeé.
-Bueno, digamos que mi contacto ya no me suelta tanta información... eso y que Simon mantiene mucho mas en secreto sus sorpresitas.- dijo Larry fingiendo tristeza.
-Oh pobre Larry!.- dijo Alice abrazándolo divertida.
-Y pobres nosotras! Ya no tenemos informador de cotilleos!.- se quejó Jess.
-Oh dios, tenías razón Larry!.- exclamó Emily cuando vió llegar las limusinas.
Todas nos quedamos atontadas, vale que las limusinas no son para tanto, pero nunca habíamos estado en una, y ver tantas juntas era asombroso, podriamos acostumbrarnos a tanto lujo.
-Pues claro que tenía razón! Yo siempre la tengo!.- exclamó Larry divertido mientras corria a junto Demi que lo esperaba para subir a una.
-Chicas, vamos, es la hora!.- dijo Niall desde la que parecía ser nuestra limusina.
Las chicas asintieron sonrientes y nos unimos a los chicos para subir a la limusina.
Cuando fue mi turno de entrar me puse realmente nerviosa, como cuando eres pequeño y se acerca el momento de subir al bus que te llevará de excursión con tus compañeros. Pero al entrar los nervios se me olvidaron al ver a Niall ya comiendo porquerías.
-A veces te odio, no puedo entender como puedes estar siempre comiendo de esas cosas y no estar gordo,- le dije.
-Yo tampoco lo entiendo, pero desde luego es mi mejor cualidad!.- dijo riendose.
Al poco rato ya estabamos todos en la limusina,era increíble que estuviéramos diez en ella y aún sobrara sitio.
Poco después las limusinas se pusieron en marcha, bueno, la nuestra, pero si la nuestra estaba en marcha el resto también.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños