Sarah:
En ese momento creo que todas nos quedamos de piedra, vamos, al menos yo lo estaba, y no podía apartar la vista de esos tres chicos guapos que nos habían motivado a luchar por nuestro sueño. ¿Que se suponía que hacían ahí? Solo era una pre-selección!
- Wow, son mucho más guapos en persona... - me susurró tímidamente Emily.
-Si, desde luego, no.. no tengo palabras ahora mismo.- le respondí, y era cierto, me había quedado totalmente en blanco, lo cual era malo, yo solía ser la que daba esos empujoncitos iniciales totalmente necesarios.
Y sabía que si yo estaba paralizada las otras lo estarían más, pues ellas eran las más fans del mundo de One Direction. Así que respiré hondo y me dispuse a darles ese empujoncito.
- Ehm.. Hola somos J.E.A.N.S, venimos de España y bueno, nos presentamos con nuestra canción "At the same time", gracias por su tiempo.- si, lo se, soné demasiado sosa, seca, como querais llamarle, pero realmente estaba de los nervios, mi amor platónico y sus totalmente igual de guapos compañeros de grupo estaban ahí delante, observandonos como depredadores hambrientos.
Miré a las chicas y asintieron, todas excepto Norah, que por lo visto no acababa de reponerse de tener a su querido Harry Styles a menos de 5 metros, así que llamé su atención y le susurré que ya habría tiempo despues de analizar la situación.
Entonces comenzamos, y lo cierto es que me costaba demasiado concentrarme demasiado en los acordes que tocaba, simplemente me salía, de tanto que lo habíamos ensayado, aun hoy en día no estiendo como pudimos disimular lo nerviosas que estabamos.
Cuando llegó la parte final todas miramos a Jess expectantes, en esa parte tenía que cantar en solitario solo acompañada por los acordes de mi guitarra, y el estribillo variaba en tono, era ligeramente más agudo. Jess nunca lograba hacerlo perfecto, y eso nos preocupaba. Pero nos sorprendio a todas, no es que lo hiciera perfecto, es que habia cambiado por completo la tonalidad a una nueva, una que quedaba mucho mejor con la canción.
Al acabar, no sabíamos que hacer, así que sonreimos y esperamos a que el jurado decidiera.
- Teneis estilo, y eso me gusta, aun teneis mucho que trabajar con vuestras voces, pero me agrada lo que veo.- dijo un señor de pelo blanco y rechoncho que sinceramente, ninguna sabía quien era.
-A mi también me gusta lo que veo, literalmente, jajajaja.- dijo Zayn con una gran sonrisa.- No me importa lo que digan mis compañeros, para mi estais dentro.- Añadió con un guiño.
-Ehm.. como es tu nombre? .- preguntó Harry mirando a Norah.
- Yo?... Norah..- dijo mi amiga con voz entrecortada.
-Bueno, Norah, te dije ayer que deberías cantar todo el día, ahora me corrijo, deberíais cantar todo el día, estoy deseando ver algún otro tema vuestro.- Dijo Harry.
"¿QUÉ?" eso es lo que pensamos Jess, Alice, Emily y yo. Norah se límito a asentir con una gran sonrisa y ponerse colorada mientras miraba a algún punto del suelo. Esto tendría que explicarnoslo nada más salir de ese sitio.
-Bueno chicas! Como podeis ver a todos nos parece adecuado que esteis en el programa, queremos ver si le sacais partido a esto, realmente sois increibles!.- Dijo Louis con una gran sonrisa y contagiandonos de su energía.- Nos pondremos en contacto con vosotras para preparar la primera gala, hasta entonces trabajad duro en el tema que nos mostrareis entonces, y sobre todo, ya que no sois de aquí, disfrutad de Londres.
Cuando salimos no nos lo podíamos creer, simplemente era demasiado para un solo día, les habiamos encantado, y estaban allí, nuestros idolos!
No sabíamos muy bien que hacer, solo podiamos reir y abrazarnos de la emoción. Entonces, como no, surgió la idea de ir a celebrarlo, sería una noche loca de turismo nocturno. Jess se apresuró a llamar a nuestros amigos Will y Paul. Yo por mi parte les dije que las llamaría luego, tenía que acercarme hasta el hotel, no podía salir de party hard con Jane Doe ( mi guitarra ).
Mientras caminaba hacia el hotel encontre un pequeño parque bastante tranquilo, busque un banco con bonitas vistas y me senté a fumar un cigarro, es un mal vicio, pero solía ayudarme a relajarme y a su vez aclarar ideas. En ese momento decidí que ese sería mi lugar, el lugar donde iría a componer, al fin y al cabo no podia coger un avion cada semana para ir a mi lugar sagrado en España.
Aun después del cigarro mis pensamientos iban a un ritmo frenético, tanto en un instante estaba pensando en lo bien que lo habiamos hecho, como el siguiente pensaba en lo orgullosa que estaba de las chicas, y de mi ! no todos los días le cantas a tu grupo favorito y te dicen que tienes talento.
Cuando llegué al hotel dejé mi guitarra y cogí mi móvil. No lo había llevado, no quería distracciones, ni molestar a mis seguidores de Twitter con mil tweets similares de lo nerviosa que estaba por la audición. Vi que tenía 4 llamadas perdidas, del dueño del piso que ibamos a alquilar, mierda, habría que cancelar el trato, ahora que estabamos seleccionadas el programa nos instalaría en uno de los pequeños chalets de la academia a la que asistiriamos. Todo nos estaba saliendo demasiado bien, eso me asustaba.
Un mensaje nuevo me saco de ese hilo de pensamientos: "Hemos empezado sin ti, pero como no te des prisa Paul y Will acabarán con todas las cervezas y doritos del pub! XX. Tus bitches!" Ante un mensaje así no pude más que sonreir, era hora de dejar de pensar tanto e ir a junto mis compis, era hora de hacer cosas dificiles de creer.
CONTINUARÁ...
( Dedicado a Jess y Norah, que no esperaban que pudiera tener el capítulo para antes del sábado, sorpresa! :) <3 )
Fdo: Sarah.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños