Jess
Lunes
Nada más abrir los ojos lo primero que vi fue la cara de Demi, estaba sentada en el borde de mi cama, mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Le brillaban los ojos, parecía feliz de verdad, y había elegido un conjunto adecuado con su humor, lleno de colorido y alegre.
-Qué haces aquí?- le pregunté confusa.
-Vine a despertarte.
-Cuánto tiempo llevas ahí?
-Sólo un rato, estabas tan mona durmiendo que me daba pena despertarte.
-Qué hora es? Llego tarde al ensayo?- dije sobresaltada.
-No, tranquila, vine porque se me ocurrió una gran idea. Ya sé cómo solucionar tu problema con Will y Niall- dijo guiñándome un ojo.
-Cómo? No creo que tenga fácil solución- dije escéptica.
-Es más fácil de lo que tú crees- dijo acercándose a mi cada vez más, cuando de pronto cerró los ojos y sus labios tocaron los míos. Cuando se apartó volvió a sonreír y continuó- qué te parece?
-No es mala la idea- le dije entre risas, que lovatic no había soñado con algo así al menos una vez en su vida?
-A veces tengo muy buenas ideas- dijo, y me volvió a besar, un beso dulce y tierno, pero apasionado. Me recosté en la cama, quedando su cuerpo tendido encima del mío.
-Pero estamos los lovatics me odiarán también. Sabes cuantas chicas hay a las que les gustaría que cada vez que dices que te volverías lesbiana por tus lovatics fuese verdad? Imagina como se pondrán.
-En ningún momento especifiqué que lovatic sería. Resultó que eres tú y yo no lo puedo evitar. Y lo acabarán aceptando, como todo lo demás, por algo tengo los mejores fans del mundo- sonrió, y después de darme otro fugaz beso hundió su cara en mi cuello.
- Entonces soy yo la elegida? Espero que tengas razón y no se lo tomen muy mal, tampoco quiero que pierdas fans.
- No he dicho que seas la elegida- se burló- pero podría ser. Si no les gusta nuestra relación e intentan separarnos entonces no son verdaderos lovatics. Una parte de ser lovatic es saber ponerse en el lugar del otro, sin juzgarlo, y aceptarlo por como es.
- Nuestra relación?- dije divertida- Me has besado 3 veces y ya tenemos una relación?
- Claro, una vez que te beso ya eres mía de por vida.
-Es un honor ser la elegida- dije acariciándole el pelo.
- Sé que lo es, tienes suerte- dijo, a lo que yo me reí- pero yo también la tengo. Tendré que darle las gracias a Simon, y me lo recordará el resto de su vida. “recuerdas cuando gracias a mí conociste a la que hoy en día es tu mujer?” o “deberías darme las gracias por haberte presentado a la madre de tus maravillosos hijos”- dijo burlándose de Simon, imitando su voz y sus gestos, y las dos no pudimos evitar reírnos.
- Vaya, sí que es seria nuestra relación, que incluso piensas en hijos ya.
-Claro! Simon debería ser el padrino de uno de ellos.
- Me parece buena idea- dije todavía acariciándole el pelo. Ella se acercó a mi cara dejando mi cuello atrás y me dio otro beso, el más bonito de todos.
-Vamos, te prepararé el desayuno- me ofrecí- nos espera un largo día de ensayo.
- O no ensayo, ya se verá eso- se rió.
Al bajar nos encontramos con Niall en la cocina, estaba bebiendo un vaso de zumo de naranja, pero parecía que en vez de exprimir un par de naranjas se había producido la Tercera Guerra Mundial en nuestra cocina.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfiction5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños