Capítulo 20: I have to choose

2.3K 38 2
                                    

Jess

Lunes, día decisivo, una vez más, aunque esta semana no estábamos muy nerviosas, sólo lo necesario para tener el impulso para hacerlo genial esa noche. Por la mañana como siempre fuimos al gimnasio, y una vez pasada la hora diaria requerida las chicas se volvieron al 19, pero yo decidí quedarme un rato más. Me había levantado bastante animada, y con mucha energía, así que decidí usar esa energía extra para ponerme en forma, y de paso pensar en mis cosas. Me gusta bastante estar sola, escuchando música y pensando, o simplemente tumbarme y no hacer nada, pero siempre escuchando música, supongo que soy una chica solitaria, siempre lo he sido, aunque también tengo mis días moñas en los que necesito compañía y mimos, pero eso raras veces ocurre.

Mientras estaba en la bici escuchando Together, de Demi Lovato con Jason Derulo, me puse a imaginar nuestro futuro. Si llegásemos a la final iríamos de gira con los otros dos finalistas, y en esa gira viviríamos un montón de aventuras, visitaríamos ciudades, conoceríamos gente nueva… Pero qué pasaría con Will? No tendría apenas tiempo para verlo… Dejé de lado un momento el tema Will y seguí soñando, tal vez firmaríamos un contrato con alguna discográfica, tal vez aunque no ganásemos Simon querría firmar con nosotras, y después vendría nuestro primer disco, con nuestras propias canciones, el primer single con su respectivo videoclip, luego quizá un segundo single, con vídeo también, una gira, mundial? Ojalá. Y desde luego todo lo haríamos juntas, como siempre, como dice la canción, together, pues no sólo somos amigas o compañeras, somos una familia. Después podríamos ir a Estados Unidos a promocionar nuestro primer álbum, Estados Unidos! Sería el culmen de este sueño que empezó a hacerse realidad hace tan sólo unas semanas. Artistas reconocimos mundialmente querrían hacer colaboraciones con nosotras, iríamos a programas, a la entrega de los Grammys, podríamos volver a España, pero sólo de paso, a dar a conocer nuestra música… Pero quizá todo aquello era soñar demasiado, era un futuro muy grande, impensable incluso…

Después de un rato más decidí que era hora de ir a darme una buena ducha, y cuando entré en el 19 vi a las chicas en el salón, estaban charlando animadamente, pero yo necesitaba una ducha urgente, así que fui directamente al piso de arriba. Nuevamente vino a mi mente Will, últimamente no hacía más que pensar en él, y no sabía si eso era bueno o malo, estaba empezando a sentir algo por él, ugh, tenía la cabeza hecha un lío, la verdad… Cuando bajé las chicas ya no estaban, y al salir vi que estaban sentadas en la piscina, con los IC, EATS y el dúo formado por Rita y Nacho, a los que yo llamaba Ritacho, y por suerte no había no rastro de los Cullen o de las ND, y pude ver a los dos chicos de Shitless en el gimnasio, pero no sé dónde estarían las dos chicas.

-          Hey chiquis!- dije riéndome, Emily siempre nos llamaba así, y a mí me hacía mucha gracia.

-          Hola!- me contestó Emily muy feliz.

-          Qué tal la ducha?- quiso saber Alice.

-          Pues genial, la verdad, quedé como nueva!- y todos empezaron a reir.

-          Estáis nerviosos por esta noche?- preguntó Norah a los demás.

-          Bueeeno, un poco- dijo Tom, el más cuqui de todos los que hay en este programa.

-          Un poco? ME VOY A VOLVER LOCA!!!- gritó Larry- Necesito que acabe este día ya!

-          Te noto un poco tenso- se burló Eddie.

-          Si, se suele poner nervioso, desde que éramos pequeños- comentó Denisse.

-          Si, hasta cuando cantábamos en la calle se ponía nervioso- continuó Tom.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora