Capítulo 47. The first kiss of the year ( Especial ) ( Parte 3 )

1.6K 27 4
                                    

Antes de nada agradecer a todas las que seguis la historia, sois increibles, en serio, y lo que voy a decir a continuación no lo tengais en cuenta, va para unas pocas que realmente nos han decepcionado.

Somos cinco escribiendo, todas en la universidad, tardamos tanto en subir porque entre trabajos, clases y estudiar apenas tenemos tiempo, pero aquí seguimos. Practicamente todas leemos fanfics cuando podemos, y obviamente muchos son vuestros, de las que nos leen y siguen aqui, la cuestion es que hemos encontrado más de un fanfic IGUAL a J.E.A.N.S, cambiando el nombre del grupo y del programa pero totalmente igual en el resto, alguno con la MISMA PORTADA e incluso alguno con la misma foto de " Keep Calm And Enjoy J.E.A.N.S". Obviamente esto nos molesta, nos curramos un montón los capítulos y la historia como para que vengais y la copieis, no nos parece nada justo, asi que por favor, PARAD, o nos veremos obligadas a cancelarla en Wattpad,a ver luego de donde sacais las ideas para los capítulos.

He insisto, no tendriamos ningun problema en cancelarla y escribirla solo para las que la escribimos, que de hecho asi empezo JEANS.

Insisto aun más, que no paguen todas por unas pocas que no tienen nada mejor que hacer que ir copiando la historia, que además tiene todos los derechos reservados, ojito que os podeis meter en un problema.

Y ahora, para las que si se lo merecen, nuevo cap <3.

Sarah.

Después de "comprender" lo que Norah me decía proseguimos con el juego, las siguientes fueron Jess y Demi que enseguida entraron al harmario a cumplir sus 7 minutos.

Aun no habían pasado los 7 minutos y ya todos comenzabamos a aburrirnos, como ya dije, el juego era entretenido, pero no para los que esperabamos afuera, por lo que decidimos volver a la zona de baile con la promesa de Niall de enseñarnos el baile típico de Irlanda.

Si el baile parecía complicado realizarlo lo era aun más, ninguna logramos aprenderlo, no al menos a la perfección, Niall parecía divertido antes nuestras caras de fastidio y cansancio.

La noche mejoraba por momentos, sobre todo cuando Norah intentando imitar los pasos de Niall acabó en el suelo, esta chica siempre acababa llevándose algún golpe!

Finalmente decidimos que lo nuestro no eran los bailes, pero aun así continuamos bailando con los chicos hasta que no pudimos más y decidimos ir a los sofás a descansar un rato, estaba siendo una noche muy larga. 

-Id llendo, yo necesito un poco de aire fresco .- dije al resto para que no esperaran por mi.

-Te acompaño, me apetece un cigarro .- dijo Zayn separandose del grupo.

-Buena idea.- sonreí.

-Hey chicas chicas esperad .- dijo Jess que acababa de llegar justo cuando nos ibamos a separar cada uno por su lado.

-Oh Jess! Ya pensabamos que te habias quedado encerrada en el armario!  .- bromeó Emily.

-Más o menos.. tengo que hablar con vosotras un momento, al baño? .- preguntó Jess visiblemente nerviosa.

-Claro.. vamos .- dijo Norah.

-Esperame aquí un momento, voy un rato con Jess y luego vuelvo y salimos? .- le dije a Zayn.

-Si claro, sin prisas .- me dijo con una gran sonrisa.

-Hasta ahora pues .- dije antes de seguir a las demás hasta el baño.

Al entrar Jess me pidió que echara el cerrojo, que habría pasado? Ya podía ser importante lo que nos iba a contar.

- Y bien? .- pregunté impaciente, seguia necesitando aire fresco.

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora