No me había enterado de cuando Eddie había abandonado la fiesta y menos cuando se había ido con esa chica . Fue entonces, mientras caminaba ensimismada, cuando me choqué con alguien.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
- Hey, deberías levantar la vista cuando andas o te pasará algo.- Me dijo con una sonrisa.
- Oh, lo siento tanto.- susurré con voz entrecortada por la vergüenza.
- No seas tonta, no pasa nada. Bueno, a mí no pero creo que en tu caso es distinto.- Se preocupó Louis.- Mírame.- Alcé la vista.- Por tus ojos ummm creo que se trata de algún chico... no deberías pensar en ellos cuando Simon anda cerca.- bromeó y no pude evitar sonreir.- Cuéntame lo que te pasa, chica solitaria.
- Yo... umm...bueno... es que...
- Hey, cálmate, yo no se lo contaré a nadie, y menos a Simon si es lo que te preocupa.
- Suena raro pero confio en ti.- Le dije intentando calmarme.- Es solo que no sé como me siento. ¿Recuerdas a los Insert Coins?.- Asintió Louis de un modo un poco inseguro.- Pues su batería, Eddie... lo acabo de encontrar con una chica...
- Y por lo que deduzco..umm... ¿empezabais a tener algo?.- Vacilé un buen rato antes de asentir.- Bueno, si solo era el comienzo... no te preocupes... pareces una chica genial, seguro que hay un chico increíble esperándote.- Me dijo Lou con una amplia sonrisa.
Ante tal consejo amistoso no pude evitar sonreír. Uno de mis ídolos acababa de hacer el papel de mejor amigo que al parecer me quedaba muy lejos, no me había dado cuenta hasta entonces de lo mucho que lo echaba de menos y decidí decicarle nuestra próxima actuación así como enviarle un email en cuanto pudise.
Ya eran las 8:30 cuando me encontré a una Sarah cansada caminando sin rumbo.
- Tú!.- Me gritó.- Llevamos una eternidad buscándote. ¿Dónde demonios estabas?
- Es una larga historia, vi algo que no debía y...
- Ya me lo contarás más tarde ahora hay que ir corriendo al entrenamiento matinal o Simon nos matará a todos.
En el medio del camino nos encontramos con las demás, todas teníamos una cara de cansancio extremo. Cuando llegamos al gimnasio nos dimos cuenta de que el aspecto zombie era generalizado y como no Niall al vernos no pudo evitar bromear y bailar Thriller.
La hora de gimnasio estaba siendo una tortura. Jess se estaba quedando dormida mientras pedaleba en la bicicleta y Alice no dejaba de quejarse del esfuerzo que suponía tal ejercicio.
- Venga chiquis, un poco! Nosotras podemos.- gritó animada Emily.- No sé cómo no os gusta...en plan... ayuda a liberar tensiones.
Al escuchar esto Jess se empezó a reír a carcajada limpia. Le encantaban las expresiones de Emily, le resultaban muy divertidas. Justo en ese momento apareció Simon muy serio.
- Menos risas por aquí. Siento decir que me habeis decepcionado, la fiesta de ayer ha sido sin mi permiso y la mayoría de vosotros a venido a trabajar de resaca y sin dormir.- el ambiente se tiñó de una culpabilidad casi palpable.- Aún así, no he venido a hablaros de esto sino a asignaros un mentor a cada uno de los participantes. Voy a iros llamando grupo por grupo, según diga vuestro nombre entrareis en la sala de atrás y allí os indicaré lo que teneis que hacer.
- ¿No sentís la tensión?.- Nos preguntó Jess.
Emily y Sarah tenían cara de pánico mientras que Alice y Jess parecían más emocionadas que nunca. Yo estaba extremadamente nerviosa, cada día en aquel lugar era una incógnita llena de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfic5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños