Capitulo 33. Lovely bad boy of Bradford (part 1) (especial)

2.1K 27 40
                                    

Sarah. 

Sabado 18: 

Zayn me habia agarrado de la mano y tiraba de mi hacia el aparcamiento del hospital con prisa, o bien les gustaba en exceso ir de compras o bien estaba deseando salir de allí. 

-Bien señorita, es hora de las compras de navidad, aunque no te dire a donde vamos,te tengo varias sorpresas.- dijo este arrancando el coche. 

-Por que siempre tan misterioso?- pregunte intrigada por esas sorpresas que me esperaban. 

-Me pagan por serlo, ser cantante es mas que una buena voz, y entre ser Lady Gaga o el misterioso, elegi lo segundo jajaja.- bromeo. 

-Interesante,tendre que buscarme yo tambien mi propio rasgo en JEANS.- dije. 

-Ya lo tienes, Honey jajaja.- dijo este.-Por cierto, me encanta tu chaqueta, te hace parecer de mi propiedad.- añadio divertido. 

-Algun problema con mi beisbolera?No voy a dejar de ponerla porque ahora seamos compis.- dije fingiendo estar ofendida. 

-Ninguno,ninguno, pero podias haber avisado, habria traido la mia para ir a juego .- dijo con un guiño. 

-Boh, deja de meterte conmigo y mira a la carretera, no quiero morir aun.- dramatice. 

Por lo visto Zayn tampoco queria morir porque nada mas decir yo eso dejo la conversacion y prestó atencion al trafico. 

Estaba bastante aburrida pdor lo que decidi que era hora de empezar el videodiario que nos mando Simon.

"- Holiiiis! Aqui Sarah de JEANS y hoy en el papel de chico malo de Bradford Zayn Malik! Como ya sabreis hoy toca comprar regalos de navidad! ., dije con entusiasmo. 

-Estas grabando?Oh! VAS HAPENIIIIIIIIIIIN! Que tal chicas? Estais pasando unas buenas navidades? Yo por desgracia tengo que desperdiciar mi tarde haciendo de chofer jajaja.- dijo Zayn a camara. 

-Ehhh! .- me queje.- Bueno chicas estamos de camino a la primera sorpresa del dia! Asi que si vuestro querido Zayn no hace que tengamos ningun accidente lo siguiente que vegreis sera ese sitio, nos vemos en unos segundos! .- dije y corte la grabacion."

-Que mal me dejas quedar ante las fans jajaja .- bromeo Zayn. 

-Al igual que tu a mi! .- dije.- Falta mucho? 

-No, no ves que ya estamos aparcando?.- respondio. 

-Estaba distraida.- dije.

Al bajar me quede un poco decepcionada, me esperaba estar en algun sitio que no conociera, que fueramos a hacer turismo o algo, pero no. Nos encontrabamos frente a Kings Cross. 

-O vamos a coger un tren o no entiendo que hacemos aqui.- dije desconcertada. 

-Pasame la camara y deja de quejarte, quiero que las fans vean esto.- dijo Zayn divertido. 

Seguro que me dejaria de tonta ante las fans, pero que otra cosa podia hacer?Simon nos pidio que grabaramos lo maximo posible, ademas de que ya habia grabado diciendo que cuando llegaramos al sitio sorpresa volveriamos a grabar, asi que le pase la camara y trate de no poner cara de enfado.

"- VAS HAPENIIIN! seguimos vivos, porque soy todo un profesional al volante, eso lo primero jajaja .- dijo Zayn y prosiguio.- Y bien, ya hemos llegado al sitio, nos encontramos en la estacion Kings Cross, y la tonta de Sarah no sabe a que la he traido aqui.-dijo guiñando un ojo a camara.-Que tal si le damos una pista? Despues de 1D y Justin Bieber que es la tercera cosa que mas te gusta?. 

-Hmm... Harry Potter?... HARRY POTTER! ME HAS TRAIDO AL ANDEN 9 Y 3/4 ! - dije y corri a brazarle y añadi enfocandonos con la camara.- chicas no me cansare de decir esto nunca,Zayn es el mejor amigo del mundo, corto y cambio."

J.E.A.N.S (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora