Sarah:
El viaje de vuelta en el bus se nos hizo eterno, a algunos. Otros se quedaron dormidos nada más tocar el asiento, vease a nuestros coleguis los Insert Coins, aunque en ellos no es nada sorprendente.
Lo que si era sorprendente es que todas las chicas estubieran durmiendo menos yo, que solia dormirme en cualquier tipo de transporte de inmediato. Pero como iba a dormir? Estaba entre extremadamente feliz y preocupada. Seguiamos dentro, pero las palabras de Simon aun resonaban en mi cabeza, esto no sería tan fácil como nos había parecido.
De reente unos cuchicheos y risas me sacaron de mi ensimismamiento, cuando me giré a ver quienes osaban importunarme de tal modo no me sorprendí al ver que eran las Naughty Dolls.
- Que cuchicheais?.- pregunté molesta.
-Nada, jijiji... solo estamos admirando una maravillosa foto que sacó Hannah.- me respondió Ashley.
-Que foto?
-No es de tu incumbencia vaquerita, jajaja.- me dijo Kassandra.
No entendía a que ven´eso, se suponía que eramos amigas y esa no era una respuesta demasiado amistosa. En ese momento noté que Jess se despertaba y girandose como había hecho yo se dispuso a poner en su lugar a esas malas pécoras.
- Cerrad el pico ahí atrás o iré yo misma a cerrároslo, CO-TO-RRAS!.- dijo Jess claramente enfadada por haberla despertado.
Las otras se quedaron perplejas, no conocían esa parte de Jess todavía y no hicieron otra cosa que hacerle caso. No se atrevieron a decir nada más hasta bajar del bus.
Cuando llegamos nos dirigimos todos a nuestros chalets rapidamente, esta noche no había celebración, todos estabamos agotados. Emily, Alice y Norah se apresuraron a dar las buenas noches y se fueron a dormir, Jess se retraso pues como siempre Will eligio la peor hora para llamar.Yo estaba agotada, pero me moría de hambre así que me dirigí a la cocina y me preparé mi cena especial de pan con miel.
Cuando por fin me iba a mi cuarto me di cuenta de que Jess seguía en el salón hablando por telefono.
-Jess, se que hablar con Will es lo más maravilloso del mundo.- bromeé- pero ve pronto a dormir, que ninguna de nosotras quiere volver a verte dormir en la bicicleta de nuevo jajaja.
-Ja, ja, muy graciosa, tranquila que ya voy, buenas noches!
Y así terminó nuestro primer lunes de gala, con las cinco durmiendonos como bebés.
-Martes-
Me desperté muy dolorida. tanta coreografía pasa factura, tenía agujetas en todos los músculos de mi cuerpo, es más, descubrí musculos que no sabia que tenía.Bajar las escaleras fue una auténtica tortura.
Al bajar descubrí que las demás aun seguian dormidas asi que fui a la cocina y me dispuse a preparar el desayuno , zumo de naranja para todas! Yupi!
Como se estaba haciendo tarde y quería unas tortitas como suplemento de mi zumo decidí despertar a las chicas de forma sutil, fui al salón y puse Heart Attack de Demi Lobato a todo volumen, estaba segura de que la primera en bajar sería Jess. Mientras esperaba decidí picar un poquito de miel por que realmente estaba hambrienta.
Antes de poder comprobar el resultado de mi experimento llamaron al timble. Asustada de que vinieran a quejarse por la música la apagué y fui a abrir. Me sorprendí al ver que quienes estaban en la puerta eran Niall Horan y un Harry muy zombie Styles.
-Buenos días Sarah ! espero que no te hayamos despertado!.- dijo Niall con una gran sonrisa.
- Hola Niall ! No no te preocupes jajaj, Harry.- respondí yo aun sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
J.E.A.N.S (one direction)
Fanfiction5 chicas persiguiendo sus sueños se encontrarán con una nueva vida y quizá con los chicos de sus sueños