Narra:---------
- Arriba --------- no querrás llegar tarde el primer día de clase.- Dijo mi madre despertando me. Yo al oír eso me levante me bañe y me vestí con unos pantalones azul oscuro i una camisa morada.
Después baje y mi hermano estaba desayunando.-Hola Sev- Le dije con una sonrisa.
-Hola ------.- Me respondió.
Desayunamos y nos fuimos al callejón Diagon a comprar las cosas que nos pedían en la carta de admisión: una varita, un animal, un caldero....... Yo me compré una lechuza de un color gris brillante y la llamé Moon. Cuando ya lo teníamos todo nos fuimos a la estación de King's Cross al anden nueve i tres cuartos.
Al entrar vimos una gran locomotora roja.-Severus ---------- HOLA.- Oímos que alguien nos llamaba. Era Lily. Nos despedimos de nuestros padres y fuimos corriendo a abrazarla (o al menos yo la abracé)
-LILY- Grité yo y la abracé luego ella y mi hermano se saludaron.
-Subimos?-dije yo.
-Vale.- dijeron ellos. Entramos y empezamos a mirar en los compartimentos. Estaban todos llenos entramos en uno en el que cabían dos y les dije a Sev y a Lily que entraran ellos. Dudaron un momento pero como insistí me hicieron caso. Yo iba deambulando por ahí cuando me tope con un chico de pelo negro con reflejos azulados, tenía los ojos grises la verdad es que era guapo pero que estoy diciendo. Bueno la cuestión es que me invito a pasar a su compartimento y yo accedí.
-Por cierto me llamo Sirius Black.-
-Un gusto conocerte, yo me llamo --------- Snape.-
-Bueno y que hace una chica tan mona como tu sola.-Dijo coqueteando.
-Venía con mi hermano Severus y mi amiga Lily pero como encontramos un compartimento medio vacío les dije que me dejaran sola que me daba igual.-
-Así que una solitaria bueno, pero sino te importa yo cargaré con eso.- Dijo cogiendo mi baúl.
- Gracias que caballeroso.- Dije un poco sonrojada.
- De nada.- Me contestó. Y nos quedamos parados mirándonos.
- Bueno llegamos.- Dijo rompiendo el silencio. Entonces entramos. Dentro habían tres chicos, uno con el pelo y ojos color café y gafas, otro con aspecto enfermizo algunas cicatrices con el pelo castaño y ojos dorados y uno más bajo que el resto.
-Te presento el es James Potter, el es Remus Lupin y el es Peter Pettygrew.-
- Hola .- Dijeron los tres.-Hola yo me llamo ---------- Snape.-
-Perdón por preguntar pero los Snape no tenían un chico de nuestra misma edad?-
-Si la verdad es que soy adoptada no conocí a mis padres, murieron.- Todos me miraron con cara de pena y luego fulminaron a James con la mirada, y este se encogió en el sitió.
- Pero tranquilos no lo maten .- Y todo se calmo.
Pasamos el viaje hablando de cosas normales como la casa en la queríamos estar todos preferiamos Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...