Narra Elizabeth:
Vamos a por Lily y vamos detrás del escenario. Allí están las integrantes de mi grupo preferido. Nunca voy a poder agradecerle a Sirius y los chicos todo esto.
- No me lo puedo creer.- Dice Lily emocionada. Se quedan mirando hacia nosotras y Noctia se acerca a nosotras. Con su larga melena azul y su vestimenta de cuero negro y algunos toques azules.
- Tú debes de ser Elizabeth.- Dice señalando en mi dirección asiento como cien veces.- Feliz cumpleaños.- Dice abriendo los brazos. Me lanzo a abrazarla. Y me separo de golpe.
- Voy a presentarte a mis amigas Dora y Lily.- Digo para que se acerquen.
- Sí los merodeadores me comentaron un poco de ellas.- Dice Noctia con alegría.- Voy a presentaros a mis compañeras de grupo Luna al bajo.- Dice acercándonos a la joven de pelo plateado y aspecto místico.- Dafne al teclado.- Dice mientras señala a la joven de pelo verde oscuro que nos mira con una cálida sonrisa.- Y por último la batería Vysenia.- Dice a la chica cuyo pelo cambia de rojo a azul claro al vernos.- Tengo entendido que tiene algo en común contigo Dora.- Dice animada. Dora asiente boquiabierta.
- Es un alivio encontrar a alguien como yo para variar.- Dice sonriendo.
- Creo que va a dejar de odiar su pelo.- Digo divertida. Pasamos un rato hablando hasta que termino el descanso y las tres volvimos a la mesa donde estaban Sirius, James y Remus.- Cojo a Sirius de la camisa y le doy un beso muy profundo.- Eres el mejor novio del mundo.-
- Remus gracias por organizar esto.- Dice Dora antes de besar su mejilla. James y Lily bueno no voy ni a mencionarlos. El chico de Dora pasa por nuestro lado hacia la puerta bastante mareado. Con el director detrás.- Señor nosotros no tenemos la culpa por eso.- Dice Sirius antes de que puedan acusarlo de traer alcohol.
- Lo sé señor Black. Solo venía a decirles que han organizado una gran fiesta.- Dice para tranquilizar a Canuto.
- Señor podría decirnos en que casas estaban las integrantes del grupo?- Pregunto con curiosidad.
- Claro, Luna era de Ravenclaw, Dafne y Vysenia de Hufflepuff y Noctia de Slytherin.- Dice antes de irse.
- Sigue siendo la mejor igual.- Digo sonriendo mientras miro al escenario.- Vamos a bailar otra vez.- Digo antes de arrastrar a Sirius hacia la pista de baile.
Narra la escritora:
En la mesa solo se quedan Dora y Remus.
- Es una lastima que tu novio se haya mareado de tanto beber.- Dice Remus un poco desanimado.
- La verdad él es solo un amigo me pidió ser su pareja para este baile y como no tenía más opciones y nos llevamos muy bien pues le dije que sí.- Dice sonriendo, algo en Remus se alegra en el fondo aunque no quiera admitirlo adora a la chica.- Y tú pareja?-
- Lizie organizó eso yo la verdad no quería tener pareja pero teníamos que abrir el baile. Se ha ido con sus amigas no creo que vuelva está muy molesta conmigo por no sacarla mucho a bailar.- Dice Remus sin apenas darle importancia.
- No tiene motivos si ha decidido venir contigo tiene que aceptar como eres.- Dice seria con su pelo verde. Yo por ejemplo lo poco que he bailado he pisado a mi pareja como cinco veces. Pero a él le ha hecho gracia.- Dice divertida con el pelo azul claro.- Y me da mucha pena que hayas venido con alguien tan egoísta.- Dice con un tono bastante fuerte y su pelo ahora rojo.- Aunque ahora estamos los dos solos.- Ahora suena divertida pero su pelo esta entre un poco azul y rosa. Él se queda mirándola fascinado por como su pelo ha estado cambiando de color.
- Es una lastima que no hayamos venido juntos tú y yo.- Dice suspirando. Ella se pone roja y su pelo se vuelve completamente rosa. Él al darse cuenta de lo que acaba de decir se pone también rojo.- Quiero decir como somos tan buenos amigos y eso.- Dice tratando de arreglarlo. El pelo de Dora se oscurece bastante.- Vamos a hacer un trato. Si la próxima canción lenta tu amigo no ha vuelto te saco a bailar. Qué te parece?-
- En serio?! Es decir me encantaría. Es una gran idea.- Dice emocionada. La próxima canción en sonar es la misma con la que Sirius y Elizabeth bailaron el verano anterior con aquella vieja radio. Remus se levanta y extiende la mano hacia Dora ella la coge y comienzan a bailar pegados. Dora esta tan nerviosa que no deja de mirar a sus pies para tratar de no pisar a su pareja. Él le levanta la cara por el mentón. Para que se miren a los ojos.
Lo que Afrodita ha unido que no lo separe el hombre.
Ok no pero a que son adorables. Los amo.
Buena y así pongo un broche dorado a una gran noche.
Espero su opinión.
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Merodeadora
RandomEsta historia comienza en la época en la que los merodeadores empezaron en el colegio hogwarts de magia y hechicería. Los merodeadores conocen a la hermana adoptiva de Severus Snape y la incluyen en su equipo. Que pasaría si ella y Canuto se enamo...